Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] Problemas con la vision de mi bandeja de entrada

Participa en el tema [MAILS] Problemas con la vision de mi bandeja de entrada en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola... Desde hace ya una semana que mi correo electronico se ve con letras tan ...

Buscar en este tema:

•  
    pablo1416 escribió el 13/08/2007 a las 21:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] Problemas con la vision de mi bandeja de entrada
    Hola...
    Desde hace ya una semana que mi correo electronico se ve con letras tan pequeñas que para mi resulta molesto intentar leerlas estas es la imagen

Mi monitor es de 17" soporta una resolucion maximo de 1280x1024 pero en estos momentos se encuentra en 1024x768 aunque no creo que sea ese el problema ya que lo unico que se ve con ese tamaño de letras es mi correo electronico.

Yo no recuerdo que pude haber tocado. Alguien sabe que puede ser?

gracias por leer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/500285-mails-problemas-con-vision-bandeja-entrada.html
    | Más
  • :vicio: escribió el 14/08/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con la vision de mi bandeja de entrada

Fijate en Ver/Tamaño de texto en Internet Explorer, y ponelo en tamaño normal, capaz tocaste una combinacion de teclas que disminuyo el tamaño. No se exactamente si en internet explorer se encuentra ahi, pero en firefox si, asi que busca algo parecido a eso .
    Me gusta este mensaje
  • pablo1416 escribió el 14/08/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con la vision de mi bandeja de entrada

jeje ese era el problema

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 697 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB