#11 Re: Problema para ingresar a Hotmail
Hola a todos, como estan?
les comento, el problema q tengo es q no puedo abrir nada de hotmail. ya sea por web (explorer o firefox) o por msn. el error q me tira es "error en puertos clave" le pongo reparar y nada. en la web, pongo usuario y contraseña y se queda colgada hasta tirar "servidor no disponible".
tengo una conexion de speedy de 512k, con un modem usb speed touch. la pc1 es la q se conecta y le comparte internet a la pc2 con un cable cruzado. ambas pcs tienen xp con sp2.
pc2: como me tiraba conexion nula, le configure la ip a mano y le puse los dns (los saque de la pc1 haciendo un ipconfig/all)
asi quedo configurada la pc2
p2:ip 192.168.0.2
msr:255.255.255.0
enlace:192.168.0.1
dns:85.255.116.165
dns:85.255.112.141
a la pc1, no le configure la ip.
asi tuve internet en la pc2, aunq despues probe de ponerle todo automatico y me lo levanto igual.
la conexion compartida esta full y tambien probe al minimo y nada.
ya no se que mas probar para q funcione hotmail en esa pc. desinstale el msn, saque todo del registro. desabilite ambos firewall. borre las cookies, el historial y los temporales de IE. el antivirus q tiene es el nord32(ambas pcs). la fecha y la hora estan bien. de propiedades avanzadas de Iexplorer, seguridad desabilite usar http 1.1, baje el nivel de seguridad al minimo, luego puse todo como predeterminado. aparte en privacidad no tengo ningun sitio restringido. el messenger de windows tampoco funciona. los emuladores del msn de la web, tampoco funcionan (en el explorer o con el firefox)
encima tiene todas las actualizaciones al dia xq esta crackeado el windows.
la verdad, ya no se mas que probar. ya busque por todos lados en internet y no logro solucionar el problema. la pc2 esta recien formateada y con todas las cosas instaladas de ceroo :-(
hice un par de veces esta configuracion y no tuve problemas nunca.
saludos y gracias a todos!