#1 [MAILS] Problema para ingresar a Hotmail
Hola, necesito ayuda. tengo un inconveniente para ingresar a la cuenta de Hotmail, entro a la pagina de Hotmail, pongo usuario y contraseña, presiono "Iniciar sesión" y ahi muere, pasa con cualquier cuenta de hotmail. Al messenger ingreso sin problemas, a las cuenta de Yahoo, Gmail, etc tambien, el problema es con Hotmail. Tampoco puedo acceder atraves de Outlook se cuelga en la descarga de las carpetas. Ya corri el antivirus Avast (que es el que esta instalado y actualizado) y el Kaspersky online y no me encuentra ningun virus, probe desactivar el antivirus, bajar los niveles de seguridad a 0, y todo tipo de configuraciones que se puedan hacer, ingrese los DNS de arnet (me dijeron que lo haga en arnet 200.45.191.35 y 200.45.191.40) y nada, borre cookies y archivos temporales y nada. Desde Arnet me resetearon el port del dislam y nada de nada. la descarga es correcta a 60 KB/seg promedio La pc tiene Windows 98 SE, tengo una conexion de Arnet a 640k con el modem Huawei MT810 (la hambueguesa maldita). Lo raro es que solo pasa con Hotmail.
Si alguien sabe como resolver este problema o alguna pista se lo agradeceria.
Si alguien sabe como resolver este problema o alguna pista se lo agradeceria.
0