Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PEDIDO] como hago para configurar dos cuentas en el outlook

Participa en el tema [PEDIDO] como hago para configurar dos cuentas en el outlook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola! yo tengo un problema parecido... resulta que tengo el outlook 2007 y quiero configurar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ocherc escribió el 26/08/2007 a las 16:31 hs.

#1 [PEDIDO] como hago para configurar dos cuentas en el outlook
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fede_2110 escribió el 24/11/2007 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: como hago para configurar dos cuentas en el outlook

hola! yo tengo un problema parecido... resulta que tengo el outlook 2007 y quiero configurar dos cuentas pero que no aparezcan las dos en la misma bandeja de entrada. Existe alguna forma de que apretando algun botón cambie de cuenta y listo? desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ocherc escribió el 28/11/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: como hago para configurar dos cuentas en el outlook

Originalmente publicado por fede_2110 Ver mensaje
    hola! yo tengo un problema parecido... resulta que tengo el outlook 2007 y quiero configurar dos cuentas pero que no aparezcan las dos en la misma bandeja de entrada. Existe alguna forma de que apretando algun botón cambie de cuenta y listo? desde ya muchas gracias!

Tenes q crear dos indentidades y ponerle a cada una una pass para q no se miren los mails entre si jajaja

nos vemos

suerte.. cualquier cosa pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: como hago para configurar dos cuentas en el outlook

Hola, espero que te ayude esto!!!

1.- sobre carpetas personales da clic con el boton derecho y agrega la nueva carpeta con el nombre de la persona o como gustes llamarlo.
    2.- ya generada la carpeta
    -----Agregado el 20/8/2009 a las 03 : 32 : 12-----
    Jeje sorry se me fue y no termine

herramientas\opciones\configuracion de correo electronico\clic en cuentas de correo electronico\seleccionas el correo y en la parte de abajo viene un boton ke se llama cambiar carpeta y seleccionas la que ya generaste para la cuenta ke estas configurando y listo
    -----Agregado el 20/8/2009 a las 03 : 32 : 49-----
    Para el 2007
    Editado por Itac - 20.08.2009 15:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: como hago para configurar dos cuentas en el outlook

Itac bienvenid@

Fijate que la consulta fue realizada en el año 2007, creo que el outlook 2007 no habia salido todavia jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 17218 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB