como hago para configurar dos cuentas en el outlook
-
hola! yo tengo un problema parecido... resulta que tengo el outlook 2007 y quiero configurar dos cuentas pero que no aparezcan las dos en la misma bandeja de entrada. Existe alguna forma de que apretando algun botón cambie de cuenta y listo? desde ya muchas gracias!
-
Hola, espero que te ayude esto!!!
1.- sobre carpetas personales da clic con el boton derecho y agrega la nueva carpeta con el nombre de la persona o como gustes llamarlo.
2.- ya generada la carpeta
-----Agregado el 20/8/2009 a las 03 : 32 : 12-----
Jeje sorry se me fue y no termine
herramientas\opciones\configuracion de correo electronico\clic en cuentas de correo electronico\seleccionas el correo y en la parte de abajo viene un boton ke se llama cambiar carpeta y seleccionas la que ya generaste para la cuenta ke estas configurando y listo
-----Agregado el 20/8/2009 a las 03 : 32 : 49-----
Para el 2007 -
Puede crear una regla. En O 2003 te vas a menu "Herramiantas" --> "Reglas y Alertas", en la pestaña "Reglas de correo electrónico" dás clic en "Nueva regla", seleccionas "Iniciar la creación de una nueva regla a partir de una plantilla", seleccionas, en la sección "Mantenerse organizado", la opción "Mover a una carpeta los mensajes enviados a una lista de distribución" y dás clic en "Siguiente". En la siguiente ventana, en la parte donde dice "Paso 2", dá clic en "Personas o lista de distribución" y selecciónas la cuenta cuyos mensajes entrantes quieres mandar a otra carpeta (la tuviste que dar de alta previamente en la lista de contactos o darla de alta en este momento), luego das clic en "especificada" y seleccionas la carpeta a donde quieres que se vayan los mensajes cuando entren. Luego le dás "siguiente" dos veces y en la ventana de excepciones, agregas una si quieres das clic en siguiente y luego en "Finalizar".
Para la segunda cuestión temo decirte que no es posible. Outlook Express toma una cuenta como predeterminada siempre y la usa para enviar mensajes nuevos a menos que tu manualmente selecciones otra cuenta. Sin ebbargo, si reenvias o respondes, omite la cuenta predeterminada y de pone como remitente la cuenta a la que fué enviada. -
Hola tengo una pregunta que nose si se puede... resulta que tengo 3 ordenadores con outlook 2003 y quisiera que a los 3 ordenadores apareciese la misma bandeja de entrada, (estamos en una oficina y es un correo para todos). Lo tengo ya todo instalado y todos los servidores bien puestos y demas, tambien en "Herramientas", "Cuentas de correo electronico", "ver o cambiar cuentas de correo electronico", selecciono la cuenta de correo y le doy a "cambiar", una vez dentro le doy a "Mas configuraciones" y en la pestaña "Avanzadas" hay un parametro que seleccione que dice: Dejar una copia de los mensajes en el servidor.
Bueno despues de todo eso ya no supe que hacer... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.