Chat, E-Mail y Mensajeros /

Outlook Express 6/Hotmail

Participa en el tema Outlook Express 6/Hotmail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos. Tengo un problema con el Outlook express. Resulta que hace un par ...

Buscar en este tema:

•  
    fefo escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Outlook Express 6/Hotmail
    Hola a todos.
    Tengo un problema con el Outlook express.
    Resulta que hace un par de años que manejo con el OE una cuenta pop y dos hotmails. Nunca tuve problemas hasta hace un par de semanas que dejó de chequear una de hotmail.
    Resulta que sólo chequea una solo cta de hotmail a la vez. O sea tengo que arrancar el OE chequear una, cerrar y volver a abrir el OE para chequear nla otra.
    Es Outlook Express 6 en un WinME.
    Gracias y saludos ^fefo^
    +

0
    Me gusta

| Más

Tengo el mismo problemas pero a mi me chequea siempre la misma cuenta, un dia lo arregle cambiando la contraseña de hotmail, la chequeo lo cerre volvi a abrir el OE 6.0 y no volvio a funcionar. Yo tambien tengo una pop y dos de hotmail......
    Pense que era el unico pero ahora me siento acompañado jejejeje
    Yo tengo 98
    Me gusta este mensaje
  • #3 cosa e' mandiga

Como todos sabemos, Mocosoft es totalmente impredecible.
    Estuve chequeando un poco enlas páginas de Micro$oft y en algún lado leo "asegúrese que en nombre de usuario diga minombre"hotmail.com". Me fijo y no lo tenía así le pongo y funcionó. Chequeó la pop y las dos hotmail.
    Aclaro, siempre lo tuve así (sin el @hotmail.com) y funcionó hasta hace un tiempo.
    A esta altura no sé si fue por eso o porque a Billy se le ocurrió.
    El tema es que está funcionando. Mis "camaradas en la desgracia" que lo prueben y me cuenten sus resultados.
    Saludos a todos
    fede
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1706 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB