-
tramites_web:
A mi me los mandaba en un principio, ahora dejo de funcionar parece... la verdad no entiendo que es... no se si marcaron algo de el "producto" que envio como newsletter como Spam... y todo lo que contenga algo que ver con mi producto me lo cancela... no se, a mi el soft me dice q lo envio pero estoy casi seguro q no llegan a ningun lado... :S
Si alguien sabe por lo menos q pasa... nos seria de gran ayuda!
Que tengan un excelente 2008 -
-
Hola, como estas? gracias por tu respuesta. Abajo adjunto una descripcion sobre como tengo configurada la cuenta, quizas asi puedas ayudarme. Te cuento ademas q la Ayuda de Group Mail dice q el problema puede ser algun bloqueo del programa antivirus. Lo desactive temporalmente, pero el problema sigue (ademas, instale la cuenta de yahoo en groupmail y funciona correctamente, x lo q ese no deberia ser el problema).
Desde ya muchas gracias!
Socketa
1. Información de usuario
Direccion de correo electronico: miusuario@gmail.com
Direccion de respuesta: miusuario@gmail.com
2. Opciones de Entrega
Opciones de Entrega: Estandar
Enviar atraves de un servidor SSL dedicado
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
(Ö) Requiere autenticacion
Configuración:
a) Usar autenticación de SMTP (no seleccionado)
b) Usar autenticación POP (comprobar antes de enviar)
Servidor POP3: pop.gmail.com
Nombre de usuario:misuario Contraseña:***
Usar autenticación de contraseña segura: (no seleccionado)
Opciones de conexión: (no modificadas)
3. Opciones avanzadas
Puerto SMTP: 465
Puerto Pop3: 995
(Ö) El Servidor requiere una conexión SSL
Usar: STARTTLS (predeterminado) -
Me agarras yendome pero te digo a simple vista lo que te marque en rojo es lo que me parece que no esta bien.
En lo de el usuaio tenes que poner tunombredeusuario@gmail.com y darle que si a autentificacion segura.
Cualquier cosa chifla! -
Gracias a los 2 por su respuesta. No mando mails muy seguido, pero cuando lo hago es a una lista de mas de 2000 contactos, que se suscribieron a un boletin, por eso es que necesito una herramienta para el envio masivo de emails.
Si conocen algun servidor de correo que permita esto, por favor avisen!
Desde ya muchas gracias.
Saludos !
Socketa -
Gente, saben que estuve leyendo y creo que Gmail desde la cuenta, desde la web podes enviar como max 500 emails diarios pero desde un soft como los que estamos tratando de usar solo nos deja enviar 100 o 250, creoooooo no recuerdo bien, pero es mucha la diferencia... cosa que tampoco nos serviria a nosotros.
Les comento segui probando con Group Mail y Atomic Mail Sender y con un server smpt (localhost) (programita ejecutable en mi pc, no hace falta instalacion) puedo enviar correos pero solo a Yahoo (llegan al no deseado pero al menos llega, un paso mas JAJA). A hotmail, Gmail y demas prestadores el error del server es que esos dominios no aceptan mensajes de servidoras que sean "localhost" o "127.0.0.0" para prevenir Spam. Los programas estan andando al igual que el server pero los servidores de correos bloquean los mensajes. Yo pienso que es asi :S. Como les digo a Yahoo no hay drama. Yo hago la prueba con mis cuentas de correos, es lo mas facil.
Otra, tengo una teoria, yo configure y varias veces el acceso POP3 y SMTP de Yahoo, Gmail y nunca me han funcionado. Pienso que no andan o puede ser que en estos soft no funcionen, la verdad que en el OutLook no probe porque lo detesto pero habria que haces esa prueba.
Ahora estoy tratando de hacer andar el servidor smtp que trae windows XP PROFESIONAL (otro no), tienen que ir a Panel de control / agregar o quitar programas / agregar componentes de windows y ahi marcan la opcion que dice ISS. Luego pide el cd de instalacion de windows y ya finaliza. Luego para acceder a la configuracion del SMTP tienen que ir a Panel de Control / Servicios / componentes ISS y ahi se configura todo. Yo busque en Google y trate mas o menos de hacerlo soooper rapido pero no pude probarlo. por ahi mañana me pongo con eso. Ahhhhhh otra cosa es necesario que saquen una cuenta en DynDns.com para que le den un dominio (si es que tienen IP dinamica) ya que el server lo pide.
Bueno, espero volver con novedades y buenas o que alguno de uds tenga algun avance para compartir.
Saludos

2