#19 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail
Gente, saben que estuve leyendo y creo que Gmail desde la cuenta, desde la web podes enviar como max 500 emails diarios pero desde un soft como los que estamos tratando de usar solo nos deja enviar 100 o 250, creoooooo no recuerdo bien, pero es mucha la diferencia... cosa que tampoco nos serviria a nosotros.
Les comento segui probando con Group Mail y Atomic Mail Sender y con un server smpt (localhost) (programita ejecutable en mi pc, no hace falta instalacion) puedo enviar correos pero solo a Yahoo (llegan al no deseado pero al menos llega, un paso mas JAJA). A hotmail, Gmail y demas prestadores el error del server es que esos dominios no aceptan mensajes de servidoras que sean "localhost" o "127.0.0.0" para prevenir Spam. Los programas estan andando al igual que el server pero los servidores de correos bloquean los mensajes. Yo pienso que es asi :S. Como les digo a Yahoo no hay drama. Yo hago la prueba con mis cuentas de correos, es lo mas facil

.
Otra, tengo una teoria, yo configure y varias veces el acceso POP3 y SMTP de Yahoo, Gmail y nunca me han funcionado. Pienso que no andan o puede ser que en estos soft no funcionen, la verdad que en el OutLook no probe porque lo detesto pero habria que haces esa prueba.
Ahora estoy tratando de hacer andar el servidor smtp que trae windows XP PROFESIONAL (otro no), tienen que ir a Panel de control / agregar o quitar programas / agregar componentes de windows y ahi marcan la opcion que dice ISS. Luego pide el cd de instalacion de windows y ya finaliza. Luego para acceder a la configuracion del SMTP tienen que ir a Panel de Control / Servicios / componentes ISS y ahi se configura todo. Yo busque en Google y trate mas o menos de hacerlo soooper rapido pero no pude probarlo. por ahi mañana me pongo con eso. Ahhhhhh otra cosa es necesario que saquen una cuenta en DynDns.com para que le den un dominio (si es que tienen IP dinamica) ya que el server lo pide.
Bueno, espero volver con novedades y buenas o que alguno de uds tenga algun avance para compartir.
Saludos