-
Bueno, paso a contarles que yo tb estoy intentando configurar los componentes de windows xq pro para usar el servidor que provee. Pude instalarlo, pero me costo mucho configurarlo. En esta pagina encontre las instrucciones mas sencillas para hacerlo, pero no estoy muy en tema, asi q si alguien puede ayudar seria buenisimo : evidalia.es/trucos/index_v2-244-30.html
Despues de seguir las instrucciones de esa pagina configure Groupmail con estos datos. Funciono la prueba de configuracion del servidor smtp, pero al mandar los mails de prueba, nunca llegaon =(
Estoy muy triste.
Socketa -
-
Esperamos ayuda a la vuelta de tus vacaciones. Hace mucho tiempo usaba el mail bomber, no se como haciamos, pero usaba servidores de un listado, y saltaba de uno a otro, para que no te bannearan.
Email masivo no es necesariamente Spam!
Saludos,
Socketa :.: de vacaciones en mi casa -
Les hago una pregunta. Tengo el Group Mail 5.2 Bussiness Edition y quisiera saber si se puede configurar para enviar mails sin utilizar SMTP o si existe alguna manera de enviar ilimitadamente mails, ya que por ejemplo si configuro alguna cuenta de yahoo, envia perfecto hasta 100 direcciones y despues ya empieza a dar error ya que es el limite que tiene cada cuenta d eyahoo para enviar por día. También tengo el MassMail Sender, pero la opción que tengo de enviar mails sin SMTP, no me reconoce el DNS como válido. Alguien sabe como puedo hacer??? Gracias!
-
-
De los que no le funciona que proveedor de internet tienen? desde aca tengo arnet, y no funca el group mail! ( segun lo que me contaron como les dije, arnet es considerado como spam en todos lados casi )
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
Chicos, intentando configurar el GROUP MAIL con mi cuenta de GAMIL, configurando todo como indica CHACALO mas arriba... me tira el siguiente error al hacer el test... FAILED: 3 - Error with sending sender;Server says: 530 5.5.1 Authentication Required o11sm20003651fkf.9
Me podrian dar una mano ?? Ya que lo necesito !!! Muchas gracisa !!!!!

2