Primer 12345 ... Último

Ayuda para configurar SMTP GroupMail

• 6
      • 04/01/08
    10/01/2008
    #21 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Bueno, paso a contarles que yo tb estoy intentando configurar los componentes de windows xq pro para usar el servidor que provee. Pude instalarlo, pero me costo mucho configurarlo. En esta pagina encontre las instrucciones mas sencillas para hacerlo, pero no estoy muy en tema, asi q si alguien puede ayudar seria buenisimo : evidalia.es/trucos/index_v2-244-30.html
    Despues de seguir las instrucciones de esa pagina configure Groupmail con estos datos. Funciono la prueba de configuracion del servidor smtp, pero al mandar los mails de prueba, nunca llegaon =(
    Estoy muy triste.
    Socketa

Cita Escrito por tramites_web Ver mensaje
    Gente, saben que estuve leyendo y creo que Gmail desde la cuenta, desde la web podes enviar como max 500 emails diarios pero desde un soft como los que estamos tratando de usar solo nos deja enviar 100 o 250, creoooooo no recuerdo bien, pero es mucha la diferencia... cosa que tampoco nos serviria a nosotros.
    Les comento segui probando con Group Mail y Atomic Mail Sender y con un server smpt (localhost) (programita ejecutable en mi pc, no hace falta instalacion) puedo enviar correos pero solo a Yahoo (llegan al no deseado pero al menos llega, un paso mas JAJA). A hotmail, Gmail y demas prestadores el error del server es que esos dominios no aceptan mensajes de servidoras que sean "localhost" o "127.0.0.0" para prevenir Spam. Los programas estan andando al igual que el server pero los servidores de correos bloquean los mensajes. Yo pienso que es asi :S. Como les digo a Yahoo no hay drama. Yo hago la prueba con mis cuentas de correos, es lo mas facil .
    Otra, tengo una teoria, yo configure y varias veces el acceso POP3 y SMTP de Yahoo, Gmail y nunca me han funcionado. Pienso que no andan o puede ser que en estos soft no funcionen, la verdad que en el OutLook no probe porque lo detesto pero habria que haces esa prueba.
    Ahora estoy tratando de hacer andar el servidor smtp que trae windows XP PROFESIONAL (otro no), tienen que ir a Panel de control / agregar o quitar programas / agregar componentes de windows y ahi marcan la opcion que dice ISS. Luego pide el cd de instalacion de windows y ya finaliza. Luego para acceder a la configuracion del SMTP tienen que ir a Panel de Control / Servicios / componentes ISS y ahi se configura todo. Yo busque en Google y trate mas o menos de hacerlo soooper rapido pero no pude probarlo. por ahi mañana me pongo con eso. Ahhhhhh otra cosa es necesario que saquen una cuenta en DynDns.com para que le den un dominio (si es que tienen IP dinamica) ya que el server lo pide.
    Bueno, espero volver con novedades y buenas o que alguno de uds tenga algun avance para compartir.

Saludos
      • 182
      • 10/02/06
    23/01/2008
    #22 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

En unos dias estare con este tema, ahora estoy de vacaciones... sepan entender y espero que podamos hacer mierda todo

• 129
      • 12/04/07
    24/01/2008
    #23 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail
    Cita Escrito por tramites_web Ver mensaje
    En unos dias estare con este tema, ahora estoy de vacaciones... sepan entender y espero que podamos hacer mierda todo

TE ESPERAMOS ANSIOSAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

IMPORTANTE:

Me tiraron la data que todo lo que salga por smtp.arnet es baneado de por si por toooodos los servidores, ya que a arnet lo toman como spamm... arnet es una m_erda!!! AYUDENNOSSS!!!
      • 6
      • 04/01/08
    24/01/2008
    #24 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Esperamos ayuda a la vuelta de tus vacaciones. Hace mucho tiempo usaba el mail bomber, no se como haciamos, pero usaba servidores de un listado, y saltaba de uno a otro, para que no te bannearan.
    Email masivo no es necesariamente Spam!
    Saludos,
    Socketa :.: de vacaciones en mi casa

• 4
      • 03/05/07
    26/01/2008
    #25 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Les hago una pregunta. Tengo el Group Mail 5.2 Bussiness Edition y quisiera saber si se puede configurar para enviar mails sin utilizar SMTP o si existe alguna manera de enviar ilimitadamente mails, ya que por ejemplo si configuro alguna cuenta de yahoo, envia perfecto hasta 100 direcciones y despues ya empieza a dar error ya que es el limite que tiene cada cuenta d eyahoo para enviar por día. También tengo el MassMail Sender, pero la opción que tengo de enviar mails sin SMTP, no me reconoce el DNS como válido. Alguien sabe como puedo hacer??? Gracias!

• 129
      • 12/04/07
    28/01/2008
    #26 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail
    Cita Escrito por jazzdancer Ver mensaje
    Les hago una pregunta. Tengo el Group Mail 5.2 Bussiness Edition y quisiera saber si se puede configurar para enviar mails sin utilizar SMTP o si existe alguna manera de enviar ilimitadamente mails, ya que por ejemplo si configuro alguna cuenta de yahoo, envia perfecto hasta 100 direcciones y despues ya empieza a dar error ya que es el limite que tiene cada cuenta d eyahoo para enviar por día. También tengo el MassMail Sender, pero la opción que tengo de enviar mails sin SMTP, no me reconoce el DNS como válido. Alguien sabe como puedo hacer??? Gracias!
    Nop, estamos tratando de resolver eso mismo tambien... y no podemos, los envios te los limita la casilla de la cual la estas enviando, como vos decis, yahoo 100, gmail 500 por ejemplo...

En fin eso
      • 129
      • 12/04/07
    29/01/2008
    #27 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

De los que no le funciona que proveedor de internet tienen? desde aca tengo arnet, y no funca el group mail! ( segun lo que me contaron como les dije, arnet es considerado como spam en todos lados casi )

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 182
      • 10/02/06
    29/01/2008
    #28 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Mañana prometo levantarme temprano y ver si logramos algo
    Quiero probar tmb el MassMail Sender que mencionaron...
    Saludos

• 12
      • 14/09/07
    08/02/2008
    #29 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Chicos, intentando configurar el GROUP MAIL con mi cuenta de GAMIL, configurando todo como indica CHACALO mas arriba... me tira el siguiente error al hacer el test... FAILED: 3 - Error with sending sender;Server says: 530 5.5.1 Authentication Required o11sm20003651fkf.9

Me podrian dar una mano ?? Ya que lo necesito !!! Muchas gracisa !!!!!

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    08/02/2008
    #30 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

hola ezediablo, le tildaste el casillero de SSL?pusiste tu direccion de mail completa en el casillero de user?

Primer 12345 ... Último