Chat, E-Mail y Mensajeros /

[CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Participa en el tema [CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Originalmente publicado por Chacalo...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    sigloxxii escribió el 08/09/2007 a las 19:15 hs.

#1 [CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezediablo escribió el 08/02/2008 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    hola ezediablo, le tildaste el casillero de SSL?pusiste tu direccion de mail completa en el casillero de user?
    TILDE TODO Y PUSE MI DIRE COMPLETA Y ME TIRO:

Sending via dedicated SMTP Server
    Server: smtp.gmail.com (465)
    Connection Timeout: 30
    SSL Enabled Connection (START SSL:True)
    Sending...
    FAILED: 0 - Error with connecting server;socket timeout(exact)
    TIP: Try using a different email address to send the test message to. If the problem persists please make sure that
    1. That your Anti-virus software is configured NOT to check your email. If it has any worm stopper or blocker technology make sure it is disabled.
    2. That your firewall is configured to allow GroupMail to send email.
    Try disabling your firewall and anti-virus while running this test to see if it makes a difference.

QUE PODRA SER AHORA ???
    Me gusta este mensaje
  • jc77 escribió el 22/02/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por ezediablo Ver mensaje
    Chicos, intentando configurar el GROUP MAIL con mi cuenta de GAMIL, configurando todo como indica CHACALO mas arriba... me tira el siguiente error al hacer el test... FAILED: 3 - Error with sending sender;Server says: 530 5.5.1 Authentication Required o11sm20003651fkf.9

Me podrian dar una mano ?? Ya que lo necesito !!! Muchas gracisa !!!!!
    Bueno te indico los pasos correspondientes para configurar la cuenta gmail con groupmail
    direccion de correo electronico: xxx@gmail.com (Direccion del remitente)
    direccion de respuesta xxx@gmail.com

Opciones de entrada standar
    Servidor SMTP: smtp.gmail.com check en autenticacion, luego configuracion
    Luego AutoLogin tu nombre de usuario y la contraseña

Servidor Pop3: pop.gmail.com (no se requiere autenticacion de contraseña segura)

Despues de eso te vas a opciones avanzadas
    Puerto SMTP: 465 puerto POP3:995
    CHECK SSL Y SELECCIONAR SSL DIRECTO
    luego de eso aceptar y pruebas, una vez que este ok aceptas y listo
    Ojala te sea de ayuda

Se me olvidava en opciones de prueba cuando te dice enviar de:
    colocas tu correo que ya definiste anteriormente, punto impotante que no se te olvide
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 22/02/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Muchachos haya paz...

Quizas el problema no pasa por la configuracion...pensemoslo asi. Si varias personas lo configuraron de la misma manera y a algunos les anduvo y a otras no, es muy probable que el problema venga por otro lado. Ejemplo: proveedor de internet.

Alguien probo con alguna otra cuenta gratuita? Tipo Datafull....que tambien tiene acceso POP3, Yahoo tambien.

TIP: Try using a different email address to send the test message to. If the problem persists please make sure that
    1. That your Anti-virus software is configured NOT to check your email. If it has any worm stopper or blocker technology make sure it is disabled.
    2. That your firewall is configured to allow GroupMail to send email.
    Try disabling your firewall and anti-virus while running this test to see if it makes a difference.
    Esta bien puesto el nombre de usuario? es tu direccion de mail completa

Ejemplo: usuario@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • ezediablo escribió el 22/02/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Gracias Chacalo, ya lo solucione con ayuda de otro foro mas AMABLE. El problema fue que nose por que motivo no me toma el puerto smtp 465 ni el otro de Gmail... me hicieron poner como puerto smtp el 25 y andubo sin problemas...

Me parece qie como moderador... el haya paz... no alcanza... demostras debilidad... solo eso.

Muchas gracias por tu ayuda Chacalo, fuiste el unico que me trato amablemente.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 24/02/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Muchachos, saque los mensajes que no aportaban al tema. Entiendan que esto es un foro, y estamos para ayudarnos, que la ayuda no tiene porque ser urgente, o un servicio de mcdonalds, donde podemos exigir un servicio. Y cuidemos la manera de expresarnos, no es necesario dirigirse de mala manera al resto de los usuarios. Por favor editen las partes que no vienen al tema. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dongramon escribió el 25/02/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Gracias Chacalo, ya lo solucione con ayuda de otro foro mas AMABLE. El problema fue que nose por que motivo no me toma el puerto smtp 465 ni el otro de Gmail... me hicieron poner como puerto smtp el 25 y andubo sin problemas...

Me parece qie como moderador... el haya paz... no alcanza... demostras debilidad... solo eso.

Muchas gracias por tu ayuda Chacalo, fuiste el unico que me trato amablemente.
    Que tal, bueno, y como es la configuracion que te pasaron en el otro foro???

Saludos! gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ezediablo escribió el 25/02/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por davedavedave Ver mensaje
    Que tal, bueno, y como es la configuracion que te pasaron en el otro foro???

Saludos! gracias!
    Hola... si lees un poquito mas arriba... 5 mensajes arriba tenes la configuracion que me pasaron acà que de hecho, NO ME ANDUBO...

Tuve que poner como puerto smtp el 25 y no el 465 como todos indican acà... un detalle a tener en cuenta...

Espero te sirva la respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 25/02/2008 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Eze, aca te dejo la fuente de donde saque la data que publique respecto a los puertos que usa el SMTP:

http://mail.google.com/support/bin/a...er=13276&hl=es

Siempre y cuando uses el SMTP de Google, ahora si usas otro SMTP(abierto) es muy factible que uses el puerto 25.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ezediablo escribió el 25/02/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Eze, aca te dejo la fuente de donde saque la data que publique respecto a los puertos que usa el SMTP:

http://mail.google.com/support/bin/a...er=13276&hl=es

Siempre y cuando uses el SMTP de Google, ahora si usas otro SMTP(abierto) es muy factible que uses el puerto 25.

Saludos
    Chacalo, yo tambien estuve mirando ahi y tambien saque que ademas del puerto SMTP de Google y probe los dos, el 465 y el 370 o algo asi y ninguno de los 2 funciono, me rechazaba todo...
    Asi que buscando y buscando en otro foro, encontre que tenia que poner el puerto SMTP para GMAIL 25 que asi andaba... y asi esta configurada la cuenta de GMAIL... Puerto: smtp.gmail.com 25

Muchas Gracias por tu interes y respuestas, salidos, Ezequiel.
    Me gusta este mensaje
  • sockete escribió el 03/03/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Hola, trabajo con Groupmail, queria saber si saben si se puede regular para q mande 200 mails por hora, q es lo q me permite mi servidor
    Gracias! Socketa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 49646 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB