Chat, E-Mail y Mensajeros /

[CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Participa en el tema [CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, trabajo con Groupmail, queria saber si saben si se puede regular para q mande ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    sigloxxii escribió el 08/09/2007 a las 22:15 hs.

#1 [CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dongramon escribió el 04/03/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Hola, trabajo con Groupmail, queria saber si saben si se puede regular para q mande 200 mails por hora, q es lo q me permite mi servidor
    Gracias! Socketa
    Hola Socketa! mira fijate en la config de la cuenta dice "xxx cantidad de mails / pausa cada xxx minutos " de ahi lo manejas... saludos!!!

Pd1: hay que tener el antivirus desactivado para que envie los mails...

Pd2: Arnet medio q falla, ojo...

Que config tenes socketa? comentanos

Saludos a todos

Hola... si lees un poquito mas arriba... 5 mensajes arriba tenes la configuracion que me pasaron acà que de hecho, NO ME ANDUBO...

Tuve que poner como puerto smtp el 25 y no el 465 como todos indican acà... un detalle a tener en cuenta...

Espero te sirva la respuesta...
    Si lei, pero la config esa no se si la pase yo no recuerdo y se bien como funciona con gmail... pero bue...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • digicom escribió el 31/03/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Hola: soy nuevo aqui dejo un saludo para todos.Hace ya casi 6 años que estoy en esto de envios masivos y la cosa se pone cada vez mas pesada, con respecto a tu problema te comento que el smtp de arnet esta escrachado en todos lados por eso tus mensajes no llegan lo que tenes que probar es si podes utilizar otros servidores smtp por Ej yo utilizo los de speedy y estan funcionando bien llegan casi todos,vos podes utlizarlos?? te permite tu coneccion de arnet utilizar smtp externos,podes hacer eso??? avisame y te paso data para la configuracion.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • dongramon escribió el 01/04/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Hola Digicom!

Disculpame, me explicarias como usar un smtp externo y como seria tal cosa, para probar de ver que es lo que puedo hacer...

Y en cuanto puedas, nos podrias explicar tu experiencia con los mailings? que usas, como lo usas, etc... es algo extenso que si lo podes hacer seria de gran ayuda para varios.

Saludos!!!

Dave
    Me gusta este mensaje
  • digicom escribió el 01/04/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Si, no hay ningun problema, vos tenes conexion Arnet????, te puedo dar los datos de una configuracion para que la pruebes pero necesito revelarte datos que no quiero que queden expuestos a gente que es ajena al foro,me entendes???? son datos de cuentas que si las agarra cualquiera para hacer spam, como soy nuevo aca no se como hacer hay alguna forma de enviarte esto en privado???? espero tu respuesta.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • dongramon escribió el 03/04/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por digicom Ver mensaje
    Si, no hay ningun problema, vos tenes conexion Arnet????, te puedo dar los datos de una configuracion para que la pruebes pero necesito revelarte datos que no quiero que queden expuestos a gente que es ajena al foro,me entendes???? son datos de cuentas que si las agarra cualquiera para hacer spam, como soy nuevo aca no se como hacer hay alguna forma de enviarte esto en privado???? espero tu respuesta.Gracias
    Si dale escribime a dvd69fproducciones@yahoo.com.ar o mandame un PM , si es por correo mejor, te agradeceria toda la data posible!

Saludos! y muchas gracias por la onda!!!
    Me gusta este mensaje
  • digicom escribió el 03/04/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

ok, te estoy enviando email a la dire que me pasaste pero me lo devuelve,dice que la cuenta no existe, te habars equivocado al colocar la dire.Espero tu respuesta.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • PDLT escribió el 09/04/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Gente, les comento un problema que me surgio hoy y veo que estan en el tema. Tenia la cuenta configurada y enviaba los 500 mails diarios sin problemas, pero de la noche a la mañana, me aparecio esto:
    ERROR: 2 - Error with user authentication;Server says: 535-5.7.1 Username and Password not accepted.
    Tanto el mail como el pass, es el mismo que tengo en el group y en gmail. Si alguien sabe como puedo volver a configurarlo, lo agradeceria.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Ufa, muchachos... yo tambien empece a trabajar con el GroupMail 5 y me parece fantastico. Pero me encontre con que al utilizar el SMTP de Yahoo solo tengo 100 mjes por dias para enviar. O sea los miles de correos electronicos que tengo los mando en un ao entonces. Jaja-.
    Mi conexion es Arnet pero uso el SMTP de Yahoo y llega en Hotmail en la bandeja de entrada. Perfecto.
    Que de nuevo le encontraron al problema este de limitar los mejes por dia?.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

si, estas limitado a ese envio, lo que hago yo es crear varias cuentas e ir enviando pero es un trabajo de enano, ahora tengo otra forma que es con google, con google apps podes enviar hasta 500 por dia con cada cuenta pero te deja crear automaticamente hasta 2000 cuentas o se aque sobra para enviar, la unica limitacion es que tenes que poseer un dominio propio, yo me instale un servidor en mi casa con Xampp y funciona perefecto con el Xp, me hice de un dominio en no Ip y joya estoy enviando a full y con mi propio dominio, es lo mejor que he encontrado para realizar envios y qe realmente lleguen.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

si yo tengo ahora 7 cuentas de Gmail. Mandando a 500 por dia cada una con el GroupMail. Aunque teniendo millones de mail que encontre en el ares... no es buena idea seguir con este metodo
    Voya intentar eso que me decis, no entiendo un carajo pero voy a buscar esos programas y veo que sale de todo eso.
    Gracias loco.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 49569 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB