Chat, E-Mail y Mensajeros /

[CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Participa en el tema [CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola tengo speedy y no logro configurar la cuenta pra que funcione bien el mesaje ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    sigloxxii escribió hace 2 años

#1 [CLIENTES DE EMAIL] Ayuda para configurar SMTP GroupMail
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Ayudaaaaa

hola tengo speedy y no logro configurar la cuenta pra que funcione bien el mesaje de prueba lo envia bien pero cuando envio el resto de los mensaje s dice error en el smtp como debo configurarla gracais a todos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por digicom Ver mensaje
    si, estas limitado a ese envio, lo que hago yo es crear varias cuentas e ir enviando pero es un trabajo de enano, ahora tengo otra forma que es con google, con google apps podes enviar hasta 500 por dia con cada cuenta pero te deja crear automaticamente hasta 2000 cuentas o se aque sobra para enviar, la unica limitacion es que tenes que poseer un dominio propio, yo me instale un servidor en mi casa con Xampp y funciona perefecto con el Xp, me hice de un dominio en no Ip y joya estoy enviando a full y con mi propio dominio, es lo mejor que he encontrado para realizar envios y qe realmente lleguen.
    Hola digicom, buscando como solucionar el uso que le estoy dando al Group Mail, encontré este comentario tuyo. Estoy mandando ya como mas de un millon de mails con 6 cuentas que me cree gratuitas de varias redes y con envío directo por 256 servidores. El tema es que no ha habido ninguna respuesta y me pregunto si estará bien configurado, aunque ya revisé mil veces y pareciera todo en orden. No puse correo de respuesta para que la gente se vea obligada a usar mi cuenta de correo de la empresa, escrita en el mailing y no el noresponder@pirulo.com (por ejemplo) Ahora no se nada de nada de programacion y me bajé ese XAMPP y ahora no sé como se usa ¿quieres decirme como empezar con esto? Mil gracias! Morella: info@bleucards.net
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Digicom estoy en las misma si por favor nos puedes ayudar te lo agradeceria estoy usando el mdeamon
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Y...que error tira?
    Hola, estoy intentando configurar el enviador de groupmail, ya lo tenia funcionando pero hemos mudado las cuentas a una plataforma de gmail a ahora no me funciona.
    Ya coloque la configuracion que lei en tu explicacion y me sigue dando error al realizar el test.
    Te envio el informe de error que me da a ver si por favor me podrias ayudar:
    Sending via dedicated SMTP Server
    Server: smtp.gmail.com (465)
    Connection Timeout: 180
    Using Standard AUTH LOGIN Authentication
    Username: info@nuevatribu.com
    SSL Enabled Connection (START SSL:False)
    Sending...
    FAILED: 3 - Error with sending sender;Server says: 530-5.5.1 Authentication Required. Learn more at
    530 5.5.1 http://mail.google.com/support/bin/a...y?answer=14257 36sm1429706yxh.13

TIP: Try using a different From Address. Some ISPs require you to use the address they provided you with when you send.

Desde ya muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Y...que error tira?
    Hola Chacalo
    Tendras alguna cuenta de hotmail o forma de contactarnos via chat a ver si me podrias ayudar con la confirguracion de groupmail porfaaaaaaaaaa???.....
    O si queres pasame algun telefono y te llamo asi me ayudas
    Muchas graciassssss...
    Luz
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Originalmente publicado por Lu26 Ver mensaje
    Hola Chacalo
    Tendras alguna cuenta de hotmail o forma de contactarnos via chat a ver si me podrias ayudar con la confirguracion de groupmail porfaaaaaaaaaa???.....
    O si queres pasame algun telefono y te llamo asi me ayudas
    Muchas graciassssss...
    Luz
    La idea de los foros es que las soluciones a los problemas que se presenten dentro del mismo queden a la vista de todos asi cualquiera con el mismo problema puede encontrar la solución también,al solicitar que se te brinde ayuda por un medio externo a este estarías yendo en contra de esa idea.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Ayuda para configurar SMTP GroupMail

Si tenes razon, no lo habia pensado. Soy nuevita consultando en foros...
    Muchas gracias.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 49398 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB