Ayuda para configurar SMTP GroupMail
-
Hola, estoy intentado utilizar GroupMail, pero tengo problemas para configurarlo, siempre me da error y e probado de muchas formas, alguien podria ayudarme.
gracias -
este es el error que me da ERROR: 0 - Error with connecting server;current server: email.gmail.com;getaddrinfo failed for email.gmail.com 25, error: 0x00002af9
Una pregunta en direccion de respuesta que tengo que poner mi email? -
Es simple, cuando configuras una cuenta de GMAIL en algun cliente (incluido GroupMAIL) tenes que configurar los servidores de la siguiente manera: el SMTP con SSL y usando el puerto 465.
Tambien vas a tener que configurar el POP3 de diferente manera, tambien con SSL y con el puerto 995.
De hecho tambien tenes mal los servidores, el servidor POP3 es: pop.gmail.com y el SMTP: smtp.gmail.com.
Vos los tenes configurados como: email.gmail.com.
Aplica esos cambios y te deberia funcionar bien. Suerte. -
Si, tenes que poner tu direccion de correo de gmail (Ejemplo: pepito@gmail.com). Me alegro te haya funcionado bien.
-
ola,
Tenho uma conta do gmail no groupmail mas nao esta funcionando.
Já fiz as configurações como esta explicado acima mas também não funcionou.
Alguem pode me ajudar?
Segue o erro:
FAILED: 0 - Error with connecting server;socket timeout(exact)
TIP: Try using a different email address to send the test message to. If the problem persists please make sure that
1. That your Anti-virus software is configured NOT to check your email. If it has any worm stopper or blocker technology make sure it is disabled.
2. That your firewall is configured to allow GroupMail to send email.
Try disabling your firewall and anti-virus while running this test to see if it makes a difference. -
Estoy tratando de usar varios programas como Atomic mail Sender, worldcast y Group Mail. Supuestamente estan "bien configurados" con mi "propio" SMTP server (baje varios programas, probe varios y supuestamente tambiene estan andando). La cosa es asi, los programas que mandan correos "envian" los mensajes y dice que esta todo Ok pero el el servidor SMTP me tira errores. En todos me tira de que mx.hotmail.com o telmex.net (o algo asi) no aceptan los mensajes. Probe con varios servers smtp y me dan el mismo error. Los programas todos dan señales de que son enviados Ok pero los mjes no salen quedan en el server que tienen errores. Algunos mensajes de error dice que los servidores de los correos no acpetan mensajes de smtp que usen 127.0.0.1 o localhost. Puede ser que todo lo que he probado sea viejo y actualmente los prestadores de correos no aceptan mensajes de smtp "anonimos". puede ser eso? Nesecito algun consejo, mi idea es mandar muchos mails.... pero aun no pude enviar ninguno
:S
saludos y desde ya gracias

2