Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
WebMaster / Electronico
[MENSAJEROS] Alerta!! Virus "IMG-0012" en el MSN
Gente, queria que si alguien sabe como hacer para dejar de recibir el Archivo "IMG-0012.zip" en el msn a cada rato (Muy Molesto) lo postiara... y de paso si alguien tiene idea como desinfectar a los contactos que ya lo aceptaron y estan enviando eso a todo el mundo tambien seria bueno...

Muchas Gracias...y aquellos que no sabes de lo que estoy hablando...solo me resta decirles que no acepten por nada del mundo el archivo "IMG-0012.zip" en el MSN Messenger, es un virus...!!

Saludos, NEWKing
Sex-Witness
Invitado
Re: Alerta!! Virus "IMG-0012" en el MSN
Tal cual.. mas especificamente tu contacto parece que te dijera:

"esa foto de tu y yo la voy a poner en myspace"

(si.. dice "de tu y yo" buena traduccion no?)

Y seguidamente te envia un archivo comprimido.. que adentro tiene el verdadero troyado, que se identifica con un icono de MSDOS, al querer abrirlo te infecta la maquina...

Cuidado con eso gente.. es un troyano bastante turro

Sl2 !
El clickeador del oeste!!
Hola buscando un poco (no mucho) en google encontré en Taringa que hay que bajar el MSNCleaner ( http://www.gastonzaja.com.ar/T/MsnCleaner_1.1.4.zip ).
Ellos dicen que tenés que iniciar la PC en modo seguro, que ejecutes el MSNCleaner, que busques y elimines los archivos, después recomiendan que ejecuten el CCleaner (no tengo el link, pero si lo buscas en google lo conseguis enseguida). Y después reinicies la máquina normalmente y se supone (según la página) que ya te lo sacó.
SUERTE!!!! y comentá si realmente sirve
Sex-Witness
Invitado
CCleaner: www.ccleaner.com

Sl2!
PampeanoInCba
HOLA!!!!!!!!! BUENO ESPERO LES SIRVA ESTO....... X LO MENOS A MI ME SIRVIO....
EL VIRUS LO ENCONTRE EN LA CARPETA C:\WINDOWS\system
y se llama lsass.exe ojo! en la carpeeta C:\WINDOWS\system32 (en XP) hay otro lsass.exe ...este es el original....
para eliminarlo ,.,,, bajen el killbox.... en google se encuentra facil... una vez instalado..lo abren... y donde dice full path of file to delete .... le mandan C:\WINDOWS\system\lsass.exe SIN MIEDO!! y eligen la opcion mas abajo "delete on reboot" y luego van al botoncito rojo con una cruz en el medio blanca... y les va a preguntar algo..pongan ok o si o aceptar.. y les va a reinciar la maquina....bueno con eso a mi me vasto... cualquier duda consultan...
BoLuDo X eLeCcIoN
Eliminar Malwares que utilizan Msn Messenger

¿Como Funcionan Algunos de estos malwares?

La propagación de malwares mediante programas de mensajería instantánea como Msn Messenger, cada día toma más fuerza.

Como en la mayoría de los casos, se engaña al usuario para que descargue un archivo, haciéndole creer algo contrario a su verdadero fin, el cual es introducir en el sistema el archivo nocivo, a esto se le conoce como Ingeniería Social

Una vez que el archivo es ejecutado, el malware busca la lista de contactos de Msn Messenger que el usuario tiene en el sistema, para enviar el mismo mensaje o similar a los contactos que estén conectados en ese momento. El contacto, si no esta debidamente informado leerá el mensaje y descargara el archivo nocivo, ya que es de parte de uno de sus contactos, por ende, da por sentado de que es seguro

También hay malwares, que si bien, no se propongan por Msn Messenger igual lo utilizan para hacer spam, espiar, etc

¿Como prevenir?

Cuando recibas un mensaje repentino de uno de tu contactos, el cual invite a descargar un archivo, inmediatamente pregunte al contacto si el envió el archivo, si su respuesta es NO, no descargue el archivo e informe al contacto que probablemente tenga un malware, para que revise el sistema con las herramientas específicas.

.- Descargar el programa MSNCleaner.zip

.- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos

.- Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
  • Hacer Clic en el botón Eliminar
.- Utilizar el programa CCleaner
  • Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)
.- Reinicie en modo normal.

Fuente: http://www.forospyware.com/t92153.html
Mandril
yo lo saq a mano anoche.... el turro te inicia el msn con la pc y buen... ya fue... no es tan grabe =P
Muerdo pero no ladro
Che, es un quilombo... por suerte me di cuenta antes de abrir algo (nunca me habia sacado una foto con la persona que me lo envio por primera vez) pero ahora tengo 4 o 5 contactos infectados!!

Una amiga lo tiene en la PC del laburo... No hay forma mas facil de sacarlo? No se puede poner a hacer todo eso
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por jcescon Ver mensaje
Hola buscando un poco (no mucho) en google encontré en Taringa que hay que bajar el MSNCleaner ( http://www.gastonzaja.com.ar/T/MsnCleaner_1.1.4.zip ).
Ellos dicen que tenés que iniciar la PC en modo seguro, que ejecutes el MSNCleaner, que busques y elimines los archivos, después recomiendan que ejecuten el CCleaner (no tengo el link, pero si lo buscas en google lo conseguis enseguida). Y después reinicies la máquina normalmente y se supone (según la página) que ya te lo sacó.
SUERTE!!!! y comentá si realmente sirve

Al que le interese:
http://www.taringa.net/posts/info/89...rarlos%5D.html
Colgado de la Palmera
Yo abrí la foto que me mandó un contacto y al descomprimira se volvió loco el Pc, con lo que desconecté inmediatamente de la red electrica y creo que me he librado de el, no?

Por favor que alguien responda a este profano de la informática.

Un saludo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Problema: Usuario Pierde Derechos De Admin Y Se Crea Solo El User "guest": Virus?? JayEffPee Windows 2 30.04.2007 23:02 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
Estudio, Dos virus de simios "originaron" el SIDA Sex-Witness Ciencia 4 16.07.2003 23:03 hs.
[ENTREVISTA] En la cima de la Viruscene: "Mental Driller", creador de Virus. XouS Seguridad Informática 2 18.06.2003 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No me aparecen los contactos en Windows Live...
• Msn 9 live polygamy...
• Hotmail te obliga a cambiar direccion de mail
• no puedo instalar Windows Live Messenger
• no puedo instalar messenger
• analiahe
• TOOLER
• notelodigo
• Bombero08
• CrVillegaS

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB