Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] MSN 7.5 nunca mas?

Participa en el tema [MENSAJEROS] MSN 7.5 nunca mas? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, queria saber que puedo hacer porque recien cuando quise abrir el msn me aparecio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    nahuel04 escribió el 12/09/2007 a las 20:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [MENSAJEROS] MSN 7.5 nunca mas?
    Hola, queria saber que puedo hacer porque recien cuando quise abrir el msn me aparecio un aviso que hay una nueva version disponible y me aparece la opcion de SI y No para poder continuar, lo que queria saber si es que no es un virus ni nada por el estilo, y segundo si si o si la tengo que aceptar porque de verdad no quiero instalarla pero si no hay remedio bue... muchas gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/520855-mensajeros-msn-7-5-nunca-mas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Msn problema al abrir

Sí, a mí me pasa lo mismo. No lo puedo abrir. Lr pongo "no" y me vuelve a aparecer el cartel. Otra pregunta: el Windows live es gratuito?
    Me gusta este mensaje
  • gorbulas escribió el 12/09/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Msn problema al abrir

se ami me apsa mlo mismo q mierda ees? yq hay q poner???
    Me gusta este mensaje
  • gede_73 escribió el 12/09/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Msn!!

Hola, bueno les comento, toda mi vide odie el Live Messenger, y venia aguantando con el Msn Messenger hasta que hoy me pedia actualizar si o si, la cuestion es, actualize pero no anda barbaro como mi antiguo Msn, va mas trabado, y no me gusta para nada.

Alguien conoce de algun grack para poder dejar el Msn y no tener que estar obligado a actualizarlo??

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Msn!!

Mi pregunta es: el Live messenger es gratuito? El reglamento q tenés q leer dice q tiene un costo. Pero no podemos abrir el msn messenger. No nos queda otra q instalar el Live?
    Me gusta este mensaje
  • Vostock escribió el 12/09/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 MSN 7.5 nunca mas?

hola el problema es q al tratar de conectarme me dice q hay una nueva version y le pongo no y no me deja conectarme, esto paso con viejas versiones y yo kiero seguir usando el 7.5 x q me consume menos recursos ya q uso 2 a 5 msn al mismo tiempo con el stuffplug y probe el live con el discovery no me gusta me come muchos recursos

kisiera saber si hay algun crack o algo q solucione el problema y poder seguir con el 7.5
    si alguno encuentra alguna noticia pongalo ak estoy seguro q no debo ser el unico

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Msn!!

Es una porqueria!!!

hace 1 hora estaba con el messenger... ahora tengo que instalar el horrible live...
    mejor instalo el AMSN y listo..

sl2!
    Me gusta este mensaje
  • rey mental escribió el 12/09/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Msn problema al abrir

como andan?, tengo el mismo problema, cada tanto la gente de msn utiliza este truquito para obligarte a instalar la ultima version, estoy buscando en google como safarla, si fuera por mi aun estaria usando una version viejisima.
    Les aviso si encuentro algo, uds tambien busquen

saludos
    JUS
    Me gusta este mensaje
  • judas88 escribió el 12/09/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 me obliga a instalar el ultimo msn

kiero iniciar sesion con el msn 7.5 (+plus, +pluguins stuff-plug, + parche a-patch) y no se porq ahora salta con q tengo q actualizar a la ultima version!, y puedo poner si o no!, si pongo no, no me deja iniciar sesion, y si pongo si bueh se actualiza, PERO NO KIERO PONER EL ULTIMO MSN!, como hago para volver a iniciar sesion con el 7.5 como siempre??? =S
    Me gusta este mensaje
  • josefer4 escribió el 12/09/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Msn problema al abrir

A mi me pasa lo mismo.

Este es el cartel???

http://img440.imageshack.us/img440/8...bujomsnkf7.jpg

Yo le puse q "no" , pero tenes q poner q "si" obligatoriamente para entrar.
    Yo todavia no hice nada, el q haya hecho la actualizacion por este cartelito q despues comente como le fue.
    Saludos y Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 7344 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB