Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PEDIDO] como puedo volver al msn7.5(la lentitud del live es exasperante)

Participa en el tema [PEDIDO] como puedo volver al msn7.5(la lentitud del live es exasperante) en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
bueno creo q el titulo es elocuente! me pide actualizar si o si al live, ...

Buscar en este tema:

•  
    pablosofo escribió el 14/09/2007 a las 14:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] como puedo volver al msn7.5(la lentitud del live es exasperante)
    bueno creo q el titulo es elocuente! me pide actualizar si o si al live, pero no se entera q ya lo probe y abuuureeee no inicia mas! el tema es como hago? me lo baje de microsoft para mas seguridad pero miren con la q me sale(direccion obligatoria)mmm y la libertad? imperio es imperio no?
    me avisan?
    gracias amigotes!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/522193-pedido-volver-al-msn7-5-lentitud.html
    | Más
  • Sherlock escribió el 14/09/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como puedo volver al msn7.5(la lentitud del live es exasperante)

Solución para seguir usando el MSN 7.5!!

Instalar normalmente el MSN 7.5 en sus PCs.

Después de eso, van a la carpeta donde lo instalaron (que por lo general, se instala en "C:\Archivos de programa\MSN Messenger" ) y al archivo "msnmsgr.exe" le hace un clic derecho y van a PROPIEDADES. Van a la solapa COMPATIBILIDAD y seleccionan el casillero de MODO DE COMPATIBILIDAD y eligen en el combo la opción "WINDOWS 2000". Le dan ACEPTAR y listo, el MSN funciona como siempre!

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1109 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB