Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] se me cierra msn al enviar archivos

Participa en el tema [MENSAJEROS] se me cierra msn al enviar archivos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
ok despues del arebato con el msn, puedo usar el 7.5 pero cada vez ke ...

Buscar en este tema:

•  
    rotsen escribió el 15/09/2007 a las 11:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] se me cierra msn al enviar archivos
    ok despues del arebato con el msn, puedo usar el 7.5 pero cada vez ke kiero enviar una archivo me saca de sesion o me cierra msn...
    algun alma caritativas ke me pueda ayudar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/522933-mensajeros-se-me-cierra-msn-al.html
    | Más
  • vanraily escribió el 16/04/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se me cierra msn al enviar archivos

Tal vez tu problema seale mismo ke el mio, revisa si tienes instalado el office 2007 enterprise, ya que causa este tipo de conflictos dentro de msn y al parecer no es virus, ya scanee yo con nod32 kaspersky y panda titanium yno encontre ningun virus en mi pc.Prueba instalando una version anterior de office o desinstalando el office 2007
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se me cierra msn al enviar archivos

Muy bueno vanraily, a la fecha me dio resultado al 100%, te estoy muy agradecido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se me cierra msn al enviar archivos

Despues de un tiempo de analizar di con ke la falla en si n oes el office 2007 completo, sino k ya incluye alguna aplicacion llamada GROOVE la cual esta intimamente relacionada con las funciones de WINDOWS LIVE Y MESSENGER.En todo casi si necesitas usar el office 2007 solo hay k volver a instalarlo pero en modo personalizado y NO INSTALAR la funcion de groove.Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se me cierra msn al enviar archivos

Tenes razon vanraily. Por lo menos lo mio era eso que dijiste vos.
    Hay que desinstalar Groove en agregar o quitar programas, seleccionando Office 2007 y haciendo clic en cambiar para despues desinstalarlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1465 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB