Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Devorador de Mundos
[MENSAJEROS] se me cierra msn al enviar archivos
ok despues del arebato con el msn, puedo usar el 7.5 pero cada vez ke kiero enviar una archivo me saca de sesion o me cierra msn...
algun alma caritativas ke me pueda ayudar?
Monito
Re: se me cierra msn al enviar archivos
Tal vez tu problema seale mismo ke el mio, revisa si tienes instalado el office 2007 enterprise, ya que causa este tipo de conflictos dentro de msn y al parecer no es virus, ya scanee yo con nod32 kaspersky y panda titanium yno encontre ningun virus en mi pc.Prueba instalando una version anterior de office o desinstalando el office 2007
Colgado de la Palmera
Muy bueno vanraily, a la fecha me dio resultado al 100%, te estoy muy agradecido
Monito
Despues de un tiempo de analizar di con ke la falla en si n oes el office 2007 completo, sino k ya incluye alguna aplicacion llamada GROOVE la cual esta intimamente relacionada con las funciones de WINDOWS LIVE Y MESSENGER.En todo casi si necesitas usar el office 2007 solo hay k volver a instalarlo pero en modo personalizado y NO INSTALAR la funcion de groove.Un saludo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Enviar archivos con Java - AYUDA martinarnesi Programación 9 14.05.2009 02:39 hs.
El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos MultiLAN Chat, E-Mail y Mensajeros 14 25.10.2007 19:39 hs.
enviar archivos via web tioass Desarrollo Web 0 06.11.2005 22:50 hs.
Como enviar archivos txt con socket en linux?? crapodino Programación 3 09.10.2005 23:46 hs.
Ayuda MSN y enviar archivos Chapu Chat, E-Mail y Mensajeros 3 09.10.2002 12:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}