Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PEDIDO] Windows Live Mail

Participa en el tema [PEDIDO] Windows Live Mail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Cometi el error de instalar Windows Mail Live hace unos 10 dias. Es lento y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Windows Live Mail
    Cometi el error de instalar Windows Mail Live hace unos 10 dias. Es lento y la verdad no me termina de convencer.. salvo que te deja revisar Hotmail.. no encontre nada positivo.

Mi problema es que quiero volver a Outlook Express 6 y quiero salvar varios mails que descargue en WLM.

No encuentro manera de exportar de WLM a OE.. alguien tiene una idea de como hacerlo.. sin tener que guardar mail x mail?

Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows Live Mail

En el menú Archivo > Importar y Exportar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Live Mail

Si.. ya lo habia probado y solo exporta a Microsfot Outlook o Microsoft Exchange.. yo quisiera exportar a Outlook express 6
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows Live Mail

Jeje, tal vez te parezca tonta mi respuesta... pero desde Microsoft Outlook podés exportar a O Express.
    La verdad que como es un nuevo cliente no hay mucha documentación.
    Te conviene exportarlo a Outlook y después al Express, te vas a evitar un dolor de cabeza.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows Live Mail

Lo Odio, es una porquería

El tema es que cada vez que configurás tu cuenta DESCARGA TODOS LOS CORREOS que tenés.
    Hasta que no termina eso es una TORTURA!.

Imaginate las carpeta que uno va dejando en el buzón como "almacén".

Se debería poder configurar como gmail para que usando estas aplis no descarguen correos con cierta antigüedad.
    Si saben algo de eso avisen...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1490 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB