Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] ReduceMEM v1.3 Reduce la memoria consumida por el Messenger live 8.x

Participa en el tema [MENSAJEROS] ReduceMEM v1.3 Reduce la memoria consumida por el Messenger live 8.x en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Si tenias problemas con tu Messenger 8.x (cualquier versión de windows live messenger) como sabran ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MENSAJEROS] ReduceMEM v1.3 Reduce la memoria consumida por el Messenger live 8.x
    Si tenias problemas con tu Messenger 8.x (cualquier versión de windows live messenger) como sabran el mesenger live consume demaciada memoria RAM, para esto la solución : ReduceMEM!!

ReduceMEM es un nuevo script para tu Messenger plus live que libera una considerable parte de tu memoria ram mientras usas Messenger, esto se traduce en mayor velocidad en el messenger y en otras aplicaciones que estés usando en ese momento mejorando el desempeño de tu maquina

ReduceMEM-1.3.rar (292,77 KB)

Como es un script se necesitas Msg Plus Live 4.23.rar (3,27 MB)

ANTES

DESPUES

Me funciono bastante bien

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ReduceMEM v1.3 Reduce la memoria consumida por el Messenger live 8.x

Muy buen aporte, esta bueno saber q se puede hacer algo con respecto a los q traga el live messenger.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1197 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB