Chat, E-Mail y Mensajeros /

Error 8100037

Participa en el tema Error 8100037 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Porfavor!!! ya no se que hacer!!! lo eliminé como 30 veces y lugo lo volví ...

Buscar en este tema:

•  
    magalibelen95 escribió el 27/09/2007 a las 18:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Error 8100037
    Porfavor!!! ya no se que hacer!!! lo eliminé como 30 veces y lugo lo volví a instalar pero nada!!! s más hasta me baje el MSN 7.5 pero siempre me aparecia un mensajito que decia "S". Iba al baño, dejaba el MSN 7.5 abierto y cuando volvía había como 510 mensajitos con una "S". Me molestó tanto que lo eliminé y volví a instalar el MSN 8.0 pero tampoco me anda!!! YA NO SE QUE HACERRR!! QUIEROO LLORARR!!! Encima no me puedo instalar el Live Beta porque tengo que ir a una pagina y descargarme un programa y la pagina nunca se carga !!! estoy desesperada!!

Porque no crean un MSN Windows Death en vez del Live?? Eso es lo que es en ralidad, La Muerrteeee

PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/531990-error-8100037.html
    | Más
  • **Juanito** escribió el 27/09/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Error 8100037

¿Cómo puedo solucionar el error 81000370?

Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:
    • No puedes iniciar sesión en el servicio Microsoft® .NET Messenger.
    Prueba lo siguiente para solucionarlo:
    1. Haz clic en el icono de MSN Messenger de la barra de tareas (junto al reloj) y, a continuación, haz clic en Cerrar.
    2. Realiza los cambios siguientes en las opciones de Internet:
      1. Haz clic en el botón Inicio de Microsoft Windows, selecciona Configuración y, a continuación, haz clic en Panel de control.
      2. Haz clic en Conexiones de red e Internet.
      3. Haz clic en Configurar o cambiar su conexión a Internet.
      4. Haz clic en la ficha Contenido.
      5. En Certificados, haz clic en Borrar estado SSL.
      6. Cuando recibas la confirmación, haz clic en Aceptar.
      7. Haz clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, desplázate hasta Seguridad.
      8. Asegúrate de que la opción Comprobar la revocación de certificados del servidor (requiere reiniciar) no esté seleccionada y que las opciones Usar SSL 2.0 y Use SSL 3.0 sí lo estén.
    3. Si el equipo ejecuta Microsoft® Windows® XP, borra la caché de resolución DNS.
      1. En la barra de tareas, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
      2. En el cuadro, escribe cmd y, a continuación, haz clic en Aceptar.
      3. En el símbolo del sistema, escribe ipconfig /flushdns y, a continuación, presiona ENTRAR.
    4. Intenta iniciar sesión en MSN Messenger de nuevo.
    Fuente: http://messenger.msn.com/Help/#LQ3

PD: Instalá Messenger Live (el nuevo) y si querés seguir con la versión 7 desinstalá completamente la que tengas y bajatela desde <acá>
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 632 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB