Chat, E-Mail y Mensajeros /

se me desconecta el Windows Live Messenger

Participa en el tema se me desconecta el Windows Live Messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
pues yo tuve exactamente el mismo problema qe tu, pero yo tengo una conexion a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    francocapo escribió el 28/09/2007 a las 20:03 hs.

#1 se me desconecta el Windows Live Messenger
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

pues yo tuve exactamente el mismo problema qe tu, pero yo tengo una conexion a telefonica de router no me se los detalles pero la tengo
    bueno el problema qe tambien me ocurria era qe cada vez qe llamaban al telefono o desde mi casa llamaban a otro usuario, el internet se paraba
    el problema se soluciono cuando llamamos a telefonica y pedimos ayuda, le indicamos con detalles el problema y vio qe el problema era qe un aparato qe estaba conectado al telefono (no es el router ni nada parecido) era demasiado antiguo como para poder soportar una red de telefono y una conexion a internet
    lo cambie y hoy mismo probe qe el windows live messenger me va perfectamente
    y la verdad me he qedado impresionado
    espero qe te funcione bien
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

miguel bienvenido gracias por la data, no sabia que tener un aparato "viejo" de teléfono podria interferir en la conexión a internet....

por lo pronto inversor hace rato no se conecta segun su perfil

Inversor
    Está ahora desconectado. Última conexión hace 1 año(s), 3 mes(es), 18 horas, 40 minutos.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 11893 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB