Chat, E-Mail y Mensajeros /

se me desconecta el Windows Live Messenger

Participa en el tema se me desconecta el Windows Live Messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, tengo un problema desde hace unos 10 días, abro el messenger, y cada 10 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    francocapo escribió el 28/09/2007 a las 20:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 se me desconecta el Windows Live Messenger
    Hola, tengo un problema desde hace unos 10 días, abro el messenger, y cada 10 minutos pierde la conexión, antes no me pasaba pero pasaron las siguientes cosas, cambie del Windows Live Messenger 8.5 BETA 1 al BETA 2, y cambie de internet ADSL a Cablemodem, por lo que tuve que configurar el router nuevamente, me fije y creo que problema de Firewall no es... por si sirve este dato mi SO es Windows Vista Ultimate 32 Bits....si alguien me puede dar una mano....se lo agradeceria mucho!!!

Saludos. Franco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/532586-se-me-desconecta-windows-live-messenger.html
    | Más
  • storax escribió el 28/09/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

solo el msn se te desconecta?, la conexion sigue viva?, si te reconectas al instante se reconecta?, tenes algun otro programa usando la conexion?, hiciste un scanneo de spywares?
    Me gusta este mensaje
  • francocapo escribió el 28/09/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    solo el msn se te desconecta?, la conexion sigue viva?, si te reconectas al instante se reconecta?, tenes algun otro programa usando la conexion?, hiciste un scanneo de spywares?

solo el msn....se vuelve aq conectar al toque....y tengo funcionando el Kaspersky Internet Security 7.0 y no encontro nada....
    Me gusta este mensaje
  • jorjal escribió el 14/12/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

a mi esta pasando exactamente lo mismo, pero con windows xp, y la version 8.5 final de windows live messenger.. cada 5 minutos se desconecta y aprentando en "volver a conectar" vuelve la conexion, no es problema de mi conexion ya que puedo seguir usando inet lo mas bien, tampoco es un problema de firewall ya que probe configurando el router, sacando el router, abriendo puertos de msn etc..
    si alguien tiene una solucion se los agradecere porque es muy molesto esto..
    Me gusta este mensaje
  • forever660 escribió el 14/12/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

Hola!!!
    En el caso del 1er post, puede ser el paso a Cablemodem; sobre todo SI es de la empresa Flash. Conozco mucha gente que con cablemodem de clarìn sufre Horrores el tema de la desconexiòn CONTINUA del msg.
    Esa serìa la Mala Noticia.
    Ahora en el 2do caso, y con Win XP, desconozco cuàl serìa el problema!
    Pero por las dudas Scanear con el Spy bot o similar, y pasar Antivirus!!!
    Me gusta este mensaje
  • francocapo escribió el 15/12/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

Originalmente publicado por forever660 Ver mensaje
    Hola!!!
    En el caso del 1er post, puede ser el paso a Cablemodem; sobre todo SI es de la empresa Flash. Conozco mucha gente que con cablemodem de clarìn sufre Horrores el tema de la desconexiòn CONTINUA del msg.
    Esa serìa la Mala Noticia.
    Ahora en el 2do caso, y con Win XP, desconozco cuàl serìa el problema!
    Pero por las dudas Scanear con el Spy bot o similar, y pasar Antivirus!!!
    Si....es de la empresa Flash....hay alguna solución, o solo cambiar el proveedor de internet??

Saludos Franco
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 17/12/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

Y probaste llamando a tu proveedor de internet? no te dicen nada?
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 17/12/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

proba desinstalarlo pasale un antivirus actualizado, Nod32, kaspersky pasale tambien un spaybot yo uso el spybot search & destroy y luego instalarlo de nuevo, por ahi se te pego uno de los tantos virus que pululan por el cyberespacio.

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • ram2290 escribió el 03/03/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

uso el live mesenger y se me desconecta todooooo el tiempo, el problema es que aveces no me llegan mensages, o no me los envia, pero ya lo desinstale por completo y lo reinstale, le pase antivirus hoce todoooooo y se sigue chotiando nose.. ufa maldito msn... a y internet me sigue funcionando normalmente

a y tengo el nod 32
    Me gusta este mensaje
  • Inversor escribió el 14/05/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: se me desconecta el Windows Live Messenger

Yo estoy usando Windows Vista Starter y desde hoy me esta pasando lo mismo.

Pense que era algun cambio en el internet del trabajo pero ahora estoy en la universidad me acaba de volver a pasar.

Uso Norton Protection Center y no ha encontrado absolutamente nada......bueno encontro un Cookies de Seguimiento que inmediatamente lo borro..... pero eso no ha solucionado el problema
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 11803 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB