Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problemas con msn y conexion

Participa en el tema Problemas con msn y conexion en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Holas, tengo flash cable modem y tengo instaaldo el msn live plus. El problema que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pablo pincha escribió el 02/10/2007 a las 13:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con msn y conexion
    Holas, tengo flash cable modem y tengo instaaldo el msn live plus. El problema que tengo es que se me desconecta a cada rato y a veces no me llegan los mensajes que me escriben, ya hace como uun mes que ando asi, lo borre, lo volvi a instalar, formatie la pc y sigue todo igual.
    Otro problema que tiene es que no me conecta a los servidores del emule, me dijeron que podia ser un problema de conexion asi que llame a flash y les consulte, me dijeron que no era problemas de ellos porque internet navegaba bien que seguramente era algun problema de software o de configuracion.
    A ver si me pueden dar una mano. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/535026-problemas-con-msn-y-conexion.html
    | Más
  • holistor escribió el 03/10/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con msn y conexion

si tb tengo flash cablemodem y tendo los mismos problemas que vos...
    Me gusta este mensaje
  • pablo pincha escribió el 03/10/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con msn y conexion

Bueno formatie la pc de nuevo y sigue con lo mismo, cuando le instalo el msn me tira un error y me dice que no pudo encontrar wmidx.dll me dice que reinstalando la aplicacion puede solucionarme los problemas, tendra algo que ver eso? como hago para reinstalar esa aplicacion? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • LoKiSh0 escribió el 08/03/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con msn y conexion

Tengo exactamente el mismo problema con el msn, es el cablemodem de Flash, ya falta poco para que vaya y rompa un local de ellos.
    O hare la gran Bin laden
    Me gusta este mensaje
  • Angel Blood escribió el 10/03/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con msn y conexion

Hace días me pasa esto y probé todas las soluciones que encontré... ninguna anduvo. Y ahora veo esto y saben qué? También tengo flash cablemodem! que casualidad, no?
    Qué podemos hacer? Alguien sabe alguna solución?
    Me gusta este mensaje
  • Quickie escribió el 13/03/2008 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con msn y conexion

me sumo con el mismo problema - empresa.
    Me gusta este mensaje
  • grago escribió el 14/03/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con msn y conexion

Mismo problema, misma empresa y ya di la baja... me tienen harto y no me dan una solución, hace más de 1 mes que vengo con este problema...
    Me gusta este mensaje
  • LeOn177 escribió el 14/03/2008 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con msn y conexion

Tambien le pasa a algunos clientes de speedy en argentina, en varias ocaciones lo solucione poniendole ips a la placa de red como ip:10.10.10.3 mascara:255.255.255.0 puerta:10.10.10.1 no me digan el por que? pero funciono el messenger lo mas bien despues de eso, es algo muy raro.
    bueno esa es una experiencia mia con el messenger de clientes de speedy en .ar
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • holistor escribió el 17/03/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con msn y conexion

Como comenté mas arriba yo tenia el problema de que el (microsoft) msn messenger se desconectaba cada 5 minutos. Tengo flash cablemodem.

Encontre otro mensajero que corre msn messenger y se llama AMSN. http://www.amsn-project.net/ No se si es la forma en la que esta programado este AMSN o que pero con este programa nunca mas se desconecto. Ahora funciona todo barbaro

Desde ahora siempre uso el AMSN. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Quickie escribió el 18/03/2008 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con msn y conexion

Gracias, voy a ver q onda!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1294 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB