Participa en el tema Concurso IRC: Lets make a Media Player en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros. blah puede ser usado, no hay ningun drama. Pero no creo que sirva de mucho ...2
blah puede ser usado, no hay ningun drama. Pero no creo que sirva de mucho ya que lo que esta ahi es lo basico, creo que la unica idea redonda que pueden sacar de ahi es la de hacer un alias -l para cada boton o opcion, asi despues es mas simple configurarlo.
Por otro lado Johny se re puso y ya hizo el premio "Gran Aprote en IRC" para el ganador:
Asi que ahi tienen, denle duro al mIRC si quieren uno de esos
qwerty prolongalo a mediados de Agosto.. ahora me voy de Vacaciones a Baires.. y no voy a poder hacer nada ! Y todo este tiempo estube con evaluaciones Bimestrales
saludos..
Vos trata de llegar, si vemos que no hay muchos, o uno solo, lo postergo. Igual seguramente lo voy a suspender por un par de dias. Al menos espero que estes para sacar las dudas cuando empieze a publicar las guias de scripting.
che ta medio parado esto, quiero ver screenshots, o algo q se yo me interso el tema, yo habia hecho uno una vez pero muy choto... ahora voy a ponerme media pila y veo si hago uno como la gente
recien me entero.. toy medio ocupado en otra cosa, pero me pongo a ver q onda...
creo q lo que estaria a mi alcance, utilizando cosas de terceros, es q reproduzca mp3, wav, midi, cda, listas m3u ... si llego a tiempo bien, sino no... va como proyecto de ocio... ahora me pongo a ver que puedo ir haciendo y despues confirmo.