#1 Concurso IRC: Lets make a Media Player
Bueno gente, visto y considerando que el "Lets Make a Script" esta medio parado les tiro a todos la bomba: "Gran Concurso Gran", hacer un Media Player, un Jukebox que tenga como minimo soporte para MP3 Midi y Wav (Pero va a sumar mas si se le agrega soporte para CDA y otros formatos). Obiamente usando el autodenominado 'standard' mIRC como cliente.
Bueno, yo como moderador no puedo participar, pero igual el foro esta abierto para cualquier duda, el premio se le va a dar solo al primer puesto pero no descarto una mencion oficial al que realmente la meresca.
Esta permitido el uso de Dlls y los archivos los tienen que adjuntar cada uno en un thread que creen con el titulo "My Jukebox: <Titulo que les guste>".
Esta prohibido rippear (chorear) codigo de cualquier otra persona, igual tienen la base de snipets de http://www.mircscripts.org y los tutoriales (Uno es sobre hacer un media system y en ese tienen un par de snipets muy util).
Puede estar basado en dialogos o windows, si quieren usar imagenes 'externas', es decir archivos .jpg o .png o el mismo sistema no entra en un archivo solo pueden zipearlo todo, traten de usar winzip y no winrar asi mayor cantidad de gente lo va a poder ver mas facil.
Respecto a los criterios para el jurado (Yo
) es: Cantidad de cosas que soporta (Opciones y Formatos), Usabilidad (Que no sea criptico), Accesibilidad a las opciones mas usadas, look fashion (Les recomeindo usar custom windows) y por supuesto velocidad del codigo. No tiene importancia el tamaño total del script ni de los archivos adjuntos.
Como se que es algo que toma tiempo no le pongo fin a la inscripcion, pero calculen que va a estar terminando (Con los Scripts ya terminados) a mediados de Julio.
Esta es la primera experiencia del Foro con concursos asi que nadie tiene que ser un experto en el tema, el que quiera puede poner sus dudas aca y sin ningun problema se las aclaro.
Suerte para todos.
A Scriptear!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo como moderador no puedo participar, pero igual el foro esta abierto para cualquier duda, el premio se le va a dar solo al primer puesto pero no descarto una mencion oficial al que realmente la meresca.
Esta permitido el uso de Dlls y los archivos los tienen que adjuntar cada uno en un thread que creen con el titulo "My Jukebox: <Titulo que les guste>".
Esta prohibido rippear (chorear) codigo de cualquier otra persona, igual tienen la base de snipets de http://www.mircscripts.org y los tutoriales (Uno es sobre hacer un media system y en ese tienen un par de snipets muy util).
Puede estar basado en dialogos o windows, si quieren usar imagenes 'externas', es decir archivos .jpg o .png o el mismo sistema no entra en un archivo solo pueden zipearlo todo, traten de usar winzip y no winrar asi mayor cantidad de gente lo va a poder ver mas facil.
Respecto a los criterios para el jurado (Yo
) es: Cantidad de cosas que soporta (Opciones y Formatos), Usabilidad (Que no sea criptico), Accesibilidad a las opciones mas usadas, look fashion (Les recomeindo usar custom windows) y por supuesto velocidad del codigo. No tiene importancia el tamaño total del script ni de los archivos adjuntos.Como se que es algo que toma tiempo no le pongo fin a la inscripcion, pero calculen que va a estar terminando (Con los Scripts ya terminados) a mediados de Julio.
Esta es la primera experiencia del Foro con concursos asi que nadie tiene que ser un experto en el tema, el que quiera puede poner sus dudas aca y sin ningun problema se las aclaro.
Suerte para todos.
A Scriptear!!!!!!!!!!!!!!!!
0