Chat, E-Mail y Mensajeros /

Concurso IRC: Lets make a Media Player

Participa en el tema Concurso IRC: Lets make a Media Player en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Bueno gente, visto y considerando que el "Lets Make a Script" esta medio parado les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    qwerty escribió el 10/06/2002 a las 15:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Concurso IRC: Lets make a Media Player
    Bueno gente, visto y considerando que el "Lets Make a Script" esta medio parado les tiro a todos la bomba: "Gran Concurso Gran", hacer un Media Player, un Jukebox que tenga como minimo soporte para MP3 Midi y Wav (Pero va a sumar mas si se le agrega soporte para CDA y otros formatos). Obiamente usando el autodenominado 'standard' mIRC como cliente.

Bueno, yo como moderador no puedo participar, pero igual el foro esta abierto para cualquier duda, el premio se le va a dar solo al primer puesto pero no descarto una mencion oficial al que realmente la meresca.

Esta permitido el uso de Dlls y los archivos los tienen que adjuntar cada uno en un thread que creen con el titulo "My Jukebox: <Titulo que les guste>".

Esta prohibido rippear (chorear) codigo de cualquier otra persona, igual tienen la base de snipets de http://www.mircscripts.org y los tutoriales (Uno es sobre hacer un media system y en ese tienen un par de snipets muy util).

Puede estar basado en dialogos o windows, si quieren usar imagenes 'externas', es decir archivos .jpg o .png o el mismo sistema no entra en un archivo solo pueden zipearlo todo, traten de usar winzip y no winrar asi mayor cantidad de gente lo va a poder ver mas facil.

Respecto a los criterios para el jurado (Yo ) es: Cantidad de cosas que soporta (Opciones y Formatos), Usabilidad (Que no sea criptico), Accesibilidad a las opciones mas usadas, look fashion (Les recomeindo usar custom windows) y por supuesto velocidad del codigo. No tiene importancia el tamaño total del script ni de los archivos adjuntos.

Como se que es algo que toma tiempo no le pongo fin a la inscripcion, pero calculen que va a estar terminando (Con los Scripts ya terminados) a mediados de Julio.

Esta es la primera experiencia del Foro con concursos asi que nadie tiene que ser un experto en el tema, el que quiera puede poner sus dudas aca y sin ningun problema se las aclaro.

Suerte para todos.

A Scriptear!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/56017-concurso-irc-lets-make-media-player.html
    | Más
  • blah escribió el 10/06/2002 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juas..!
    Van mas alla de mis conocimientos.. asi que vere que puedo hacer.. espero poder hacer algo y tener mi primer award ...
    Estoy a full con el cole.. termino de Leer un libro y comienzo.. y te planteo mis dudas..
    saludos..!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 11/06/2002 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Por ahora uno solo? ¿Donde estan Agustin y gxa?
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 11/06/2002 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mejor que no aparescan.. o no me dejan esperanzas..
    jejeje..
    OJALA SEA YO SOLO !!!
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 14/06/2002 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juaazzz... me prendo... es q toy huevando demasiado con el ADSL y el RTCW y no le di mucha bola al PsicoIRC, bueh... ahora me pongo un poco con las pilas... byesss
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 14/06/2002 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che me falta un Dll, el Dll para q se puedan escuchar los cds
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 17/06/2002 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Agustin:
    http://www.dim-bulb.net/~dragonzap/dlls/
    Mas exactamente:
    http://www.dim-bulb.net/~dragonzap/d...nt.php?mci.zip

Vas a necesitar los codigos MCI de windows, ahi esta el link, por si las moscas te lo dejo tambien aca:
    http://msdn.microsoft.com/library/en...d/mci_04dv.asp
    Me gusta este mensaje
  • gxa escribió el 17/06/2002 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

toy de estudie, si puedo participo, sino no :/
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 17/06/2002 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gonza fijate que hay bastante tiempo, y si llegas a necesitar un poco mas no dudes en pedirme una 'prorroga', aprovechemos que son pocos los que participan en esto y lo flexibilizamos para ustedes, igual tratemos de que no pase de fines de julio.

Espero que puedas entrar, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 22/06/2002 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que pasa con el Tutorial que nos da Todo?
    Lo podemos usar?
    ...
    saludos..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB