No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail! - Página 2
Primer 123 Último

No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

• 20
      • 09/01/07
    #11 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

a mi me pasa lo mismo!!! que es eso???
    Necesito entrar a mi bandeja de entrada xD!!

Tema cerrado
    • otracuentann
      Invitado
    10/04/2009
    #12 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

yo uso firefox, y utilizo Stuff plus para abrir el correo hotmail con Firefox, desactive el Stuff y luego corri estas dos dll en inicio - ejecutar

regsvr32 Softpub.dll
    regsvr32 Wintrust.dll

Si asi no les funciona corran todas estas tambien

regsvr32 Initpki.dll
    regsvr32 Mssip32.dll
    regsvr32 wuapi.dll
    regsvr32 wuaueng.dll
    regsvr32 wucltui.dll
    regsvr32 wups.dll
    regsvr32 wuweb.dll
    regsvr32 atl.dll

Saludos y espero que les sirva, avisen a
    ****************************DATOS NO PERMITIDOS****************

• 1
      • 29/09/07
    10/04/2009
    #13 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

holaaa!!...para todos los q escribieron no se preocupen q ya anda normal...
    no habia q cambiar archivos ni ndaa....era un error de la pagina de hotmail...
    saludos!

• 5
      • 10/04/09
    • There are things known an
    10/04/2009
    #14 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

A ver compañeros...esto yia no m estaa gustando,,,estoy en la misma situacion...!!!!!!!!!!!
    En la mañana abri mi bandeja de entrada y todo normal,, hasta enviee un mensaje,,,,solo que fue en un computador de un familiar y notee que al inicio decia algo de un virus o algo asii,,,y le tenia q dar enviar, despues inicio mi sesion,,,y todo normal!!!!

Ahora q llego a mi compu,,,como a eso de las 11:30 p,m. hra. local,,,resulta q m no puedo ingresar q no tengo bandeja de entrada y q m registre en Windows,,no se q cosa,,ya no see q hacer,,,ahi tengo un historial de años,,,,no se m puede perder asii como asii,,,!!!...q hagoo??....por suerte uso el gmail,,,pero aun mi circulo social no ocupa esta opcion,,!!!

• 1
      • 10/04/09
    10/04/2009
    #15 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!
    A mi tambien me sucedió lo mismo, intente abrir mi correo y me marcaba el siguiente mensaje:

Aún no tienes bandeja de entrada...

Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.

Nota: tanto si usas Hotmail como si no lo haces, siempre puedes ir a tu lista de contactos.

Incluso si podia abrir mi messenger y ver mis contactos, y al darle abrir mi bandeja (desde el msn) me abria el outlook :S

Despues de como 20 minutos, inicie sesión con otra cuenta y si pude abrir mi bandeja. Cerre sesión e inicie con el correo q me daba problemas y ya pude ingresar. El msn me seguia abriendo el Outlook. Cerre el messenger y lo volvi a abrir y se solucionó

Yo pienssó que mas bien a de haber sido algunas pruebas de configuracion en los servidores de hotmail. Bueno, que bueno q tengo mi bandeja de regreso

saludos a todos
      • 5
      • 10/04/09
    • There are things known an
    10/04/2009
    #16 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

oh,,,gracias alej5209 ...o kien kiera q seas,,,,el alma volvio a mi cuerpo....ya kedo,,,!!!pero muy mal,,,esto del hotmail,,o como se llame,,,ya no m agrada!!

• 43
      • 20/06/08
    11/04/2009
    #17 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

a mi me paso algo parecido hace tiempo... de hecho me sigue pasando, y no se si sera un virus o que onda.. tengo XP y cuando intento entrar a mi bandeja de entrada desde el msn me dice que la pagina no es encontrada. Lo raro es que le pasa a todas las cuentas que se usan en mi pc...

me dijeron que "era un problema de hotmail, se soluciona solo". Mentira!!!!

en mi caso puedo entrar desde la barra de direcciones (como normalmente se haria si no tenes msn je)

que antivirus pasaron? todos con W98?

• 270
      • 15/07/07
    11/04/2009
    #18 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

Si, aparentememente era un quilombito que tenian ahi o alguna modificacion que estaba haciendo. Lo que si, a mi me pasa y creo que a muchos, que entrar al correo desde msn al primer intento no responde, al segundo si pero no funciona ningun link por un error de js, al refrescar la pagina funciona todo bien.. Mepa que voy a desintalar el explorer de mierda este :/ igual solo lo usaba por el acceso directo al mail desde el msn, para el resto uso chrome

• 43
      • 20/06/08
    16/04/2009
    #19 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!

yo no se si me conviene reemplazar el IE6 con el IE7... kizas asi se solucionen los problemas, no?

• 1
      • 25/08/10
    25/08/2010
    #20 Re: No puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail!
    Cita Escrito por Agustina1989 Ver mensaje
    Por Dios, a mí me pasa lo mismo y ya me estoy desesperando!!! Tengo dos cuentas en Hotmail y ne ambas me dice lo mismo desde hace media hora más o menos. Lo peor es que lo necesito para algo importante y no sé qué es lo que pasa, estoy buscando ayuda en Internet, pero veo que a varios nos está apsando lo mismo y los de Hotmail aún no han dado explicaciones... ¬¬ Si alguien sabe algo, por favor, escriba!!!!

Saludos
    hola yo hacia como 15 dias no podia ver mis correo y bucando me di cuenta que era mi makina por en otras pc podia asi que encontre esta pagina donde arregla win sin formatear
    es un toke tiene tutorial -- agradescan jaja
    -----Agregado el 25/8/2010 a las 05 : 31 : 39-----

*Editado por publicidad abusiva*

Tema cerrado
Primer 123 Último