Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] [msn] ayuda con error 81000306

Participa en el tema [MENSAJEROS] [msn] ayuda con error 81000306 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola gente, tengo un problema y espero que me puedan ayudar. resulta que ya hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MENSAJEROS] [msn] ayuda con error 81000306
    hola gente, tengo un problema y espero que me puedan ayudar. resulta que ya hace vaaaarios (demasiados diria yo) el msn me anda como el locu, a veces cuando inicio sesion, me tira ese error, pongo reparar y me pone que esta todo ok menos los "archivos de hots" o algo asi. la verdad no se que es, capaz que el salame de mi hermano toco algo, no se. bueno espero que me puedan ayudar porque me tiene podrido estar chateando y que se me desconecte a cada rato. encima si esty mandando algo pesado de la facultad, tengo que hacer todo de nuevo! ¬¬
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Solucion error 81000306

Prueba lo siguiente para solucionarlo:
    1. Haz clic en el icono de MSN Messenger de la barra de tareas (junto al reloj) y, a continuación, haz clic en Cerrar.
    2. Realiza los cambios siguientes en las opciones de Internet:
      1. Haz clic en el botón Inicio de Microsoft Windows, selecciona Configuración y, a continuación, haz clic en Panel de control.
      2. Haz clic en Conexiones de red e Internet.
      3. Haz clic en Configurar o cambiar su conexión a Internet.
      4. Haz clic en la ficha Contenido.
      5. En Certificados, haz clic en Borrar estado SSL.
      6. Cuando recibas la confirmación, haz clic en Aceptar.
      7. Haz clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, desplázate hasta Seguridad.
      8. Asegúrate de que la opción Comprobar la revocación de certificados del servidor no esté seleccionada y que las opciones Usar SSL 2.0 y Use SSL 3.0 sí lo estén.
    3. borra la caché de resolución DNS.
    1. En la barra de tareas, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    2. En el cuadro, escribe cmd y, a continuación, haz clic en Aceptar.
    3. En el símbolo del sistema, escribe ipconfig /flushdns y, a continuación, presiona ENTRAR.
    4. Intenta iniciar sesión en MSN Messenger de nuevo.
    Esta solucion me ayudo muchisimo... Este es mi primer post y lo hice para que no esten buscando mas soluciones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [msn] ayuda con error 81000306

gracias loco, igual hace mucho que no me jode con eso! pero en cuanto arranque a molestar de nuevo, pongo en marcha tu solucion. muchas gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3271 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB