Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Participa en el tema [MENSAJEROS] Mi MSN no guarda usuario ni contraseña! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, busque mucho en inet pero no pude encontrar la solución a mi problema. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MENSAJEROS] Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!
    Hola, busque mucho en inet pero no pude encontrar la solución a mi problema.

Tengo XP SP2 con MSN Live Messenger, y configurada una cuenta msn con una dirección yahoo.com.ar.

La cuestión es, que cada vez que enciendo el equipo, levanto messenger y escribo mis datos de usuario y contraseña, por más de que tilde la opción de "Recordar mi cuenta" y "Recordar mi contraseña".... me vuelve a pedir estos datos cada vez que quiero iniciar sesión, teniendo que ingresarlos en forma manual .... alguna ayuda???

gracias!
    slds
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

HOLA !! ABRI EL MSN ANDA A CONFIGURAR O SINO DESINSTALALO DESDE PANEL DE CONTROL Y VOLVE A INSTALAR OTRO MSN .SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Originalmente publicado por speak22 Ver mensaje
    HOLA !! ABRI EL MSN ANDA A CONFIGURAR O SINO DESINSTALALO DESDE PANEL DE CONTROL Y VOLVE A INSTALAR OTRO MSN .SALUDOS
    hola speak, gracias por responder, pero ya intente de todo y reinstalar no me es una opción. Antes lo había solucionado de esa forma instalando la versión 7.5, pero desde hace un tiempo me aparece un cartel pidiendome que actualice a la versión live, y no me lo abre.

slds y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Hola, aca les dejo una solucion a mi me sirvio saludos
    Anda a Inicio/ejecutar y escribí regedit
    En el panel izquierdo de la ventana, navegá hasta la siguiente clave:

HKEY_USERS\S-1-5-21-448539723-220523388-839522115-1003\Softw­are\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\User Shell Folders

Dejá seleccionada la clave User Shell Folders y localizá en el panel derecho el valor que se llama AppData
    Dale doble click a AppData y en el cuadro "Información del valor" (donde actualmente dice %AppData%), ingresá lo siguiente:

%USERPROFILE%\Datos de programa

Reiniciá la máquina, iniciá sesión recordando los campos. Reiniciá la máquina nuevamente y esta vez comprobá si se pueden guardar el ID y la contraseña de tu cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Y trata de instalar el Sp3 te va solucionar varios problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Perdonen, pero el tema original es del año 2007, creo ya lo habrá solucionado

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Y tenes razon lo podrian cerrar y listo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Perdonen, pero el tema original es del año 2007, creo ya lo habrá solucionado

saludos
    -Tenes toda la razon yo que siempre miro la fecha , no la mire
    que estaria mirando?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi MSN no guarda usuario ni contraseña!

Gracias me sirvio tu dato muy bien explicado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4546 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB