#17 Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN
Originalmente publicado por
TeforNico
Estimado VINDEX me parece un poco fuerte y despótico su tratamiento para aquel forista que tiene la curiosidad de saber quien lo bloqueo. Respeto su opinión pero no me parece pertinaz calificar o descalificar a quien quiere saber asi esa persona esta obsesionada o tenga un trauma.
Podrá Ud. discrepar conmigo, y yo con su forma de expresar pero no me parece que haya que descalificar al otro. Sus razones y su pensar pueden ser muy valederos pero no denostar al otro me parece que ese debería ser el espíritu del foro.
Simplemente una opinion .... ¡¡¡ Feliz Año 2008 !!!
No hay problema TeforNico, entiendo perfectamente lo que me decís, y justamente por eso mi comentario ha sido dirigido en general, no a alguien especificamente, claro que no tengo intencion alguna de denostar a alguien, simplemente expresé de manera directa que no es necesario ingresara dichas webs para comprobar si alguien nos borró/desadmitió del msn, pues de ocurrir, casi siempre se puede hacer nada al respecto, aunque sea duro de aceptar para algunos pero es así
Nuevamente te agradezco mucho tu opinión y me alegra también tu respeto, que eso vale mucho en verdad, pero no es necesario ser tan formal, tuteame tranquilo que esta es una comunidad y no hay vestiduras de traje que exijan ese protocolo jeje :P
Felíz 2008 para vos también