Chat, E-Mail y Mensajeros /

[INFO] Sitio que intenta robar contraseñas de MSN

Participa en el tema [INFO] Sitio que intenta robar contraseñas de MSN en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Tambien tengan cuidado con la pagina www.borrado.net es lo mismo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Crowman escribió hace 2 años

#1 [INFO] Sitio que intenta robar contraseñas de MSN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN

Tambien tengan cuidado con la pagina www.borrado.net es lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN

Hay otras formas de saber si te tienen bloqueado o no directamente desde el Msn ingresas en Herramientas ----> Opciones -----> Privacidad, en la ventana de admitidos clickeas con el boton dercho sobre un nick y te aparecen tres opciones "Agregar a contactos" "mover a la lista de no admitidos" y "Eliminar" la primera y ultima opcion te aparecen en gris, en cambio si la ultima opcion te aparece en negrita significa que ese contacto te tiene o no admitido o eliminado.

Otra forma es que se bajen el Alvaro´s Messenger un cliente mensajero que tiene las mismas funciones que el msn y podes utilizar el mismo usuario y contraseña, compatible con live, gratis, y ademas te indica con una X quien te tiene bloqueado.

espero les sirva
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN

Yo uso amsn (alvaro messenger como dicen más arriba)

Como utilizo linux, amsn viene casi por defecto y es el más usado (ya que es una versión casi igual al msn de windows)

Amsn te dice cuando un contacto que tenías te bloqueó. Yo lo probé en Wndows y en algunos casos se traba un poco... pero el resto anda perfecto.

Prueben bajarselo es lo mismo que el msn de Microsoft.

Saludos!

Mathiux
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN

Así es, originalmente el Amsn fue creado para linux, y desde hace unas pocas versiones también se puede usar bajo entorno windows, actualmente tambien podes utilizar videoconferencia con el msn live y compartir el resto de las funciones, (fotos, avatares, iconos, etc..) como si fuera el msn.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN

Cuidado con esos estafadores, son tan mafiosos que para proteger su negocio espúreo son capaces de hacer ataques DDOS para hacer caer los sitios que cuentan la verdad sobre este tema, como le pasó a GenBeta por la nota que linkeé.
    Lo peor que pueden hacer es darles su contraseña del MSN para que sigan llenándose de plata con el spam y la estafa.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN

es interesante saber lo que otros conocen u muchos mas desconocemos gracias mil por el aporte se les agradece
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/579354-info-sitio-que-robar-contrasenas-msn.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 10808 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB