Aaaah! pero por favooooor!, ¿hacerse drama por eso y preocuparte (y hacerte la cabeza/OBSESIONARTE incluso) de saber y/o querer saber que alguien te bloqueó o eliminó del MSN?, dejame de joder jaja, a mi ni me mueve eso

... Antes me importaba un poco pero después con el paso del tiempo que sumaba y sumaba contactos ya me empezaban a agobiar que cada 2x3 me salieran -por ejemplo- de a 3 cartelitos von un 1- "eu ke contas"; 2- "loko todo bien?"; 3- "hola che ke hay!" y después si tenia suerte no me salia el doble de charlas, asi que para mí es MEJOOOOOR que me eliminen o desadmitan, estoy mas TRANQUILOO

y no me rompen tanto las... Pelonas
El punto acá es que, perdonenme, pero son unos giles y unos necesitados los que entran a esos sitios reiteradamente a sabiendas de lo que pasa con el pass de sus cuentas de MSN y ni les cuento de sus NICKS DEL MISMO, que terminan siendo borrados por un "FIJATE QUIÉN TE BORRÓ, entrá a '
www.blablabla.com' y enterate de todo!", esten desesperados o no por saber quienes los han dado 'de baja', o por simple curiosidad, porque están demostrando -aunque nadie los vea- que necesitan saber quién "los quiere o no" para tener algo de qué ocuparse y luego, suponiendo en el caso de los conocidos cara a cara, de agarrarse a trompadas, piñas, o "juego de manos" (que no deberá haber faltado de ocurrir si lo piensan)...
Con decir todo esto la verdad no estoy diciendo que yo soy un Santo... porque yo entré una sola vez a esa garcha por curiosidad de ver cómo funcaba, porque me decía "y estos realmente serían tan sofisticados de decir quien y quien nos desadmitió con darles pass y mail???", como no creyendo que el sistema funcionase de verdad y que todo fuera una cachada, y luego al ver mi nick me juré nunca más volver, que pues como ya dije más arriba (y que a alguien de acá seguro le debe haber pasado) borra el apodo del msn y lo sustituye por el ejemplo entre comillas que les dí arriba, y si, entré por curiosidad, para que luego no anden diciendo "viste, y vos que decías tal y tal cosa por los que entraban y caíste primero que nadie", pero fué una sola y única vez, y no soy tan nenita para reingresar a mariconear por ver si Fulanita me rajó de sus contactos y ya no va a volver a g*rchar conmigo
En síntesis, para todos aquellos que, luego de su "primera vez" van reincidentemente e ingresan a todos los sitios de esa estirpe (la popularmente llamada "misma mi*rda pero con distinto olor"), tengo un apodo para denominarles:
Los caídos de la No Admisión 
Esto también va para aquell@s que entran recomendados por cualkier clase de conocido: amigo, primo, etc....................................
Adiosss!