Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Simpsons+Queen Fan
[INFO] Sitio que intenta robar contraseñas de MSN
Hola, les queria avisar sobre este sitio (http://granpecado.com/) que "supuestamente" sirve para saber quien nos elimino de nuestra lista de contactos, pero que nos pide nombre de usuario de MSN y contraseña. Es evidente que el unico proposito del sitio es tener una gran base de datos de contraseñas de MSN Messenger. Asi que tengan cuidado, no vayan a caer en esa trampa.

Saludos!
PoetaCamba
Invitado
Re: Sitio que intenta robar contraseñas de MSN
Todos los sitios que prometan mostrar los contactos bloqueados sirven para robar contraseñas y no muestran ninguna información útil o relevante.
Les recomiendo que lean esta nota para entender por qué.
GNU/Linux user #453208
Pobres los que cayeron ya en ese truco!

Espero que con este aviso tengan un poco más de cuidado los users con esas páginas truchas.

Descargen el amsn para Windows o Linux que ya viene con el veedor de quien los bloquió

Saludos!

Mathiux
Se fueron mis amigos :(
Originalmente publicado por Mathiux Ver mensaje
Pobres los que cayeron ya en ese truco!

Espero que con este aviso tengan un poco más de cuidado los users con esas páginas truchas.

Descargen el amsn para Windows o Linux que ya viene con el veedor de quien los bloquió

Saludos!

Mathiux
Lo que muestra es quienes no te tienen en la lista Tambien el emesene lo muestra, y el msn en la pestaña de privacidad.
Eterno Resplandor
Con el Msn Plus en la parte de "gestor de conectatos" podes ver quien te borro de su lista, aunque no quien te bloqueo...
PoetaCamba
Invitado
No sirve de nada saber quién te bloqueó. Posta, que hay que estar muy al pedo para hacerse la cabeza con eso. Aún si esos servicios de cuarta pudieran mostrar los bloqueados en lugar de "juankear" la contraseña del MSN de los que caen, seguirían siendo inútiles.
Supongamos que uso MSN, y una mina me tiene las llenas con las que me dice, yo la bloqueo, ella descubriera que la bloqueé y me llama por teléfono.
-"Sí, te bloqueé ¿Y qué?"
-

Así es la vida. Te bloquearon, te jodés. A llorar a la iglesia, o a darle el password a un chanta para que mande spam desde tu cuenta...
GNU/Linux user #453208
Totalmente de acuerdo.

Yo no me hago mucho drama si me bloquean o no, es una cuestión de confianza. Si veo que un contacto se conecta siempre, y de repente no lo veo por 2 semanas... pero sigue posteando en su Fotolog y demás cosas... entonces quiere decir o darme a entender que me bloqueó/eliminó.

Drama no me hago, tengo pocas personas en el mensajero instantáneo pero de las buenas

Saludos!

Mathiux
Donkey·Kong
Aaaah! pero por favooooor!, ¿hacerse drama por eso y preocuparte (y hacerte la cabeza/OBSESIONARTE incluso) de saber y/o querer saber que alguien te bloqueó o eliminó del MSN?, dejame de joder jaja, a mi ni me mueve eso ... Antes me importaba un poco pero después con el paso del tiempo que sumaba y sumaba contactos ya me empezaban a agobiar que cada 2x3 me salieran -por ejemplo- de a 3 cartelitos von un 1- "eu ke contas"; 2- "loko todo bien?"; 3- "hola che ke hay!" y después si tenia suerte no me salia el doble de charlas, asi que para mí es MEJOOOOOR que me eliminen o desadmitan, estoy mas TRANQUILOO y no me rompen tanto las... Pelonas

El punto acá es que, perdonenme, pero son unos giles y unos necesitados los que entran a esos sitios reiteradamente a sabiendas de lo que pasa con el pass de sus cuentas de MSN y ni les cuento de sus NICKS DEL MISMO, que terminan siendo borrados por un "FIJATE QUIÉN TE BORRÓ, entrá a 'www.blablabla.com' y enterate de todo!", esten desesperados o no por saber quienes los han dado 'de baja', o por simple curiosidad, porque están demostrando -aunque nadie los vea- que necesitan saber quién "los quiere o no" para tener algo de qué ocuparse y luego, suponiendo en el caso de los conocidos cara a cara, de agarrarse a trompadas, piñas, o "juego de manos" (que no deberá haber faltado de ocurrir si lo piensan)...

Con decir todo esto la verdad no estoy diciendo que yo soy un Santo... porque yo entré una sola vez a esa garcha por curiosidad de ver cómo funcaba, porque me decía "y estos realmente serían tan sofisticados de decir quien y quien nos desadmitió con darles pass y mail???", como no creyendo que el sistema funcionase de verdad y que todo fuera una cachada, y luego al ver mi nick me juré nunca más volver, que pues como ya dije más arriba (y que a alguien de acá seguro le debe haber pasado) borra el apodo del msn y lo sustituye por el ejemplo entre comillas que les dí arriba, y si, entré por curiosidad, para que luego no anden diciendo "viste, y vos que decías tal y tal cosa por los que entraban y caíste primero que nadie", pero fué una sola y única vez, y no soy tan nenita para reingresar a mariconear por ver si Fulanita me rajó de sus contactos y ya no va a volver a g*rchar conmigo

En síntesis, para todos aquellos que, luego de su "primera vez" van reincidentemente e ingresan a todos los sitios de esa estirpe (la popularmente llamada "misma mi*rda pero con distinto olor"), tengo un apodo para denominarles: Los caídos de la No Admisión
Esto también va para aquell@s que entran recomendados por cualkier clase de conocido: amigo, primo, etc....................................

Adiosss!
GNU/Linux user #453208
Muy bien Vindex!

Pero hay gente para todo y están también los que viven obsesionados con entrar a sitios en donde te "ofrecen" ver la lista de las personas que te borraron de su msn.

A mí como dije, me rebalsa un hue** si me admiten o borran/ignoran. Sé que la gente con la que hablo casi todos los días (que es la de confiar) no me borrará. Los contactos nuevos o que vienen de otros lados, me refriega lo que hagan.

En sí, tampoco es para tanto que te borren de su msn personas. ¡No es el fin del mundo!

Saludos!

Mathiux
Chimpancé
mejor voy a cambiar mi contraseña :S varias veces me meti a msngeeks y creo que me anduvieron abriendo la cuenta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/579354-info-sitio-que-robar-contrasenas-msn.html
Publicado por Para Type Fecha
¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? This thread Refback 18.03.2009 23:52 hs.
Untitled document This thread Refback 03.01.2008 19:58 hs.
Counter Statistics This thread Refback 29.12.2007 02:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
es robar cable? roroarro Redes Informáticas 8 19.05.2006 09:04 hs.
Robar Besos FUTURO Amor y pareja 31 25.02.2006 23:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}