inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Chat, E-Mail y Mensajeros

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.12.2007 | 16:04 hs. #1 (permalink)
Chimpancé??? Na, Abejo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado GMAIL - Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada

Desde que saque una cuenta de GMAIL lo que hice fue crear un alias en las cuentas de mis dominios y las reenviaba a una de gmail, una cuenta personal y otra laboral. Hoy por la mañana voy a bajar el correo, como todos los dias, y me encuentro con la sorpresa que kmail me tira un mensaje que la contraseña no es correcta en una de las cuentas :-O me dirijo al webmail y para mi sorpresa no puedo acceder tampoco, inocentemente pienso que el server se encuentra caido o con algun tipo de problemas, asi que lo deje pasar, al mediodia vuelvo a chequear y sigo con ese problema, me empezando a impacientarme, ya que necesitaba bajar correos que me habian enviado, decido reestablecer la contraseña, pero para mi sorpresa al tratar de recuperar la contraseña me sale este hermoso cartelito:
Cita:
Cuentas de Google
Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada. Si desea obtener más información sobre Cuentas de Google, visite nuestro Centro de asistencia en http://www.google.com/support/accounts/.
Buscando en internet me entero que no soy ni el primer ni ultimo pelotudo que la gente de google le hace esto.
Lo unico que puedo decir a todos los que en algun momento les recomende usar gmail es que un servicio de este tipo realmente NO sirve, de que sirven todos sus gigas si un dia te levantas y no existe mas toda tu informacion?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.12.2007 | 15:45 hs. #2 (permalink)
http://403day.org/es/
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: GMAIL - Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada

Te recomiendo que leas este artículo.

Saludos.

Edito: Para los que no hayan tenido el problema pero quieran resguardar sus datos les dejo alguno links.

Para Google Docs hay un script para Greasemonkey que te permite bajar todos los documentos al disco rígido.

Para Blogger una herramienta para backupear sus bitácoras.

Para Gmail, esta es una configuración para reenviar los mensajes que entran en una cuenta a otra. O usar IMAP + Thunderbird (o el otro)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Chat, E-Mail y Mensajeros

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[MAILS] Asociar my spaces de cuenta vieja a cuenta de gmail??? El Piti Chat, E-Mail y Mensajeros 3 19.02.2008 12:09 hs.
[PEDIDO] IE7 y cuenta Gmail ..†ÅnocÅpo.. Software 8 20.03.2007 22:39 hs.
Configurar OE con cuenta de GMAIL OSIHard Chat, E-Mail y Mensajeros 5 05.04.2005 16:58 hs.
Regalo Cuenta de Gmail (*) Petato GNU / Linux 79 03.12.2004 12:33 hs.
Cuenta gmail? QUE!!!! KIBO Chat, E-Mail y Mensajeros 8 14.09.2004 12:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HELP!.MSN live - "windows update agent...
• Entro BLOQUEADO al chat de UOL ?
• Como puedo entrar a ViaRosario.com desde el mIRC
• MSN no se conecta: error 80072745
• Solución a el Error 0x800CCC0F de Windows Mail...
• Multiplexado??
• Skeletron
• patragna
• analiahe
• popochis07

belu_os_abu

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital