Desde que saque una cuenta de GMAIL lo que hice fue crear un alias en las cuentas de mis dominios y las reenviaba a una de gmail, una cuenta personal y otra laboral. Hoy por la mañana voy a bajar el correo, como todos los dias, y me encuentro con la sorpresa que kmail me tira un mensaje que la contraseña no es correcta en una de las cuentas :-O me dirijo al webmail y para mi sorpresa no puedo acceder tampoco, inocentemente pienso que el server se encuentra caido o con algun tipo de problemas, asi que lo deje pasar, al mediodia vuelvo a chequear y sigo con ese problema, me empezando a impacientarme, ya que necesitaba bajar correos que me habian enviado, decido reestablecer la contraseña, pero para mi sorpresa al tratar de recuperar la contraseña me sale este hermoso cartelito:
Cita:
Cuentas de Google
Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada. Si desea obtener más información sobre Cuentas de Google, visite nuestro Centro de asistencia en http://www.google.com/support/accounts/.
|
Buscando en internet me entero que no soy ni el primer ni ultimo pelotudo que la gente de google le hace esto.
Lo unico que puedo decir a todos los que en algun momento les recomende usar gmail es que un servicio de este tipo realmente NO sirve, de que sirven todos sus gigas si un dia te levantas y no existe mas toda tu informacion?