Live Plus con virus????

• 889
      • 04/08/06
    31/12/2007
    #1 Live Plus con virus????

hola gente, era de usar el mesenger live + el plus. pero me dijieron y estuve leyendo por google que trae virus.
    esto es tan asi??? ya busque en el buscador de este foro, pero no encontre nada, por eso pregunto.
    como formate la pc y estoy instalando todo quisisera saber antes de meterlo.
    muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1505 Visitas

• 1,353
      • 24/10/07
    31/12/2007
    #2 Re: Live Plus con virus????

pasale el nod32, algunos anti-spyware etc..sabs lo q debe ser..viste cuan2 instalas el plus q en una parte te dice si keres instalar el patrocinador..este patrocinador envia informacion sobre el uso q le das a internet, es decir, a q paginas entras y todo eso..kisas sea eso a lo q se refieren con virus..yo igual por las dudas nunca lo instalo..

Salu2

• 1,803
      • 17/09/04
    31/12/2007
    #3 Re: Live Plus con virus????

Yo lo tengo instalado y pareciera no tener nada...Eso si, fijate cuando lo instalas pone que No instale el patrocinador...excepto que quieras llenarte de propaganda :P

• 15,277
      • 14/06/07
    01/01/2008
    #4 Re: Live Plus con virus????

Como te dijeron antes, algunos antivirus detectan a la publicidad que trae el patrocinador como virus, y no te van a dejar instalar el plus live, llegado ese caso lo que deberas hacer es cerrar el antivirus e instalar el plus live sin el patrocinador

un abrazo