Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] recuperacion de cuenta

Participa en el tema [AYUDA] recuperacion de cuenta en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
NECESITO URGENTE!!! recuperar mi cuenta en hotmail pues de lo contrario me sacaran volando del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] recuperacion de cuenta
    NECESITO URGENTE!!! recuperar mi cuenta en hotmail pues de lo contrario me sacaran volando del trabajito donde ando pues deje varios archivos de cierre en mi cuenta agradezco que alguien me colabore
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recuperacion de cuenta

Donde posteaste originalmente (Software) está arriba como Temas Importantes esto: http://www.psicofxp.com/forums/segur...-etc-leer.html

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mnesajeros.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recuperacion de cuenta

Originalmente publicado por FEROSUNA Ver mensaje
    NECESITO URGENTE!!! recuperar mi cuenta en hotmail pues de lo contrario me sacaran volando del trabajito donde ando pues deje varios archivos de cierre en mi cuenta agradezco que alguien me colabore
    Seguí los pasos de recuperación de contraseña que te da hotmail, pregunta secreta o direccion alternativa de correo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recuperacion de cuenta

Siendo vos el dueño legitimo de la cuenta, tenes a tu alcance varias maneras de recuperar la contraseña. Mas que eso no te podemos ayudar.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recuperacion de cuenta

Empezando mi cuenta es antigua y da la respuesta a la pregunta y el correo alternativo era de mi antigua empresa donde ya sali y obviamente suspendieron el correo alternativo estoy jodido por favor si conocen otra forma les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recuperacion de cuenta

Pregunta secreta.
    O contactate con la gente de hotmail.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: recuperacion de cuenta

Si no probá en https://support.msn.com/eform.aspx?p...ail&ct=eformts tenes un formulario para recuperar la contraseña
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: recuperacion de cuenta

como recupero mi cuenta de hotmail,si no me acuerdo la clave ni mi pregunta secreta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: recuperacion de cuenta

Originalmente publicado por pecosa_152 Ver mensaje
    como recupero mi cuenta de hotmail,si no me acuerdo la clave ni mi pregunta secreta
    bienvenida pecosa_152, seguí el link que dejé en el post n° 7 justo antes del tuyo..

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5095 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB