-
#1 Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
Que tal muchachos del foro¿?? Tengo un problemaa con el msn, empezo en mi computadora, el tema es que tengo Speedy. y cuando entro al messenger, a cada rato me aparece un cartel que dice:
"Speedy
Conexion ya establecida" y me da la opcion de aceptar, y le doy aceptar, y al rato me aparece de nuevo ,y asi sucesivamente. BUeno, pense que era un virus en mi maquina, formatee y paso lo mismo. Y ahora me vine a mi pueblo, y en la computadora de mi viejo pasa lo mismo, y tambien tiene speedy.
Alguno sabe cual es el problema?? Porque me meti en todos los foros y parece que soy el unico que le pasa estoo
Desde ya muchas graciass, saludos a todoss
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 6558 Visitas
-
#2 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
Probaste llamar al servicio técnico de speedy, yo lo uso también y no tengo ese problema (hasta el momento)
-
#3 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
Hola amigos amí me aparece lo mismo, a partir de hoy me está pasando lo mismo ![Bruja whatta fuck ??]()
Alguien sabe lo que es??
-
#4 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
0800-333-7733 Opción 0 - Servicio técnico de Speedy
es lo unico que se me ocurre por ahora
-
#5 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
Hola Juancho, no se si vos o los demás seguiran con este problema, pero yo tambien tengo Speedy y desde que instalé el Internet Explorer 7 (ayer) que cada vez que prendo el messenger me sale el bendito cartelito...
Si alguno lo logró solucionar se agradeceria ![Oki]()
Saludos
-
#6 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
Llama a speedy que te dicen como solucionarlo.. Salu2
-
#7 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
Magicamente se ha solucionado, Todavia no me entere lo que puede haber sido, Muchas gracias igual
-
#8 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
A mi tambien me aparece desde hace un tiempo, cuando uso el msn y el internet explorer, mañana mismo llamo a servicio tecnico y les digo si tengo solucion....
-
#9 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
Hola mira yo tuve ese problema tambien y lo solucione. Estos son los pasos q tenes q seguir
Abris el icono de speedy, vas a propiedades, opciones y desactivas la opcion q dice "Mostrar el progreso al conectar". Listo asi es como se hace. Salu2 ![Oki]()
-
#10 Re: Me aparece un cartel en el msn "Conexion ya establecida"
También tuve ese problema, lo solucioné con Propiedades del IE, conexiones, configurar...elegí una configuración de LAN que siempre esté activa