agregar contacto que me elimino live messenger
-
Hola quisiera saber como hago para agregar a un contacto que me elimino tengo el windows live messenger mas el plus y un parche mas multisesion.... la cuestion es q este contacto me elimino pero aparece en mi lista yo puede ver cuando se conecta y yo le puedo hablar a pero nunca puede verme en su lista.
la idea no es pedirle que me agregue de nuevo sino hacerlo yo. gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 8058 Visitas
El te elimino de su lista,pero te sigue teniendo admitido. O sea que hablarle podes. Lo unico que queda es que el vuelva a agregarte, o desde las opciones de privacidad (el) agregar a la lista de contactos tu mail desde los contactos admitidos.
Claro osea yo preguntaba si podia hacer algo desde mi messenger, pero como vos decis todo depende del otro no?
muchas graciasok gracias cuando la vea le voy a decir , yo creo q la muy forra se creeq yo pienso q no me elimino
Puedes robarle su contraseña, meterte a su msn cuando estes seguro que no este conectado(a), y auto-agregarte de nuevo jeje ya hay muchos metodos de ingenieria social para engañar a las personas y obtener el pass, pero bueno yo te podria ayudar siempre y cuando no sea un acto de maldad.
gracias, por ahora la pienso remar chateando, pero te tengo en cuenta
El tema ya se soluciono, y para evitar mas respuestas como la de jgd7 cierro el tema. Cualquier duda me consultan por Mensajeria privada.