Chat, E-Mail y Mensajeros /

[SCRIPTING] Problemas con el chat UOL

Participa en el tema [SCRIPTING] Problemas con el chat UOL en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
mira yo al reves podia chatear lo mas bien, desde que me formatearon la pc, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    hacelafacil escribió el 20/01/2008 a las 12:35 hs.

#1 [SCRIPTING] Problemas con el chat UOL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Problemas con el chat UOL

mira yo al reves podia chatear lo mas bien, desde que me formatearon la pc, nunca mas pude entrar, se me recuelga, imposible la verdad que no se que sera. gracias igual, un beso
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problemas con el chat UOL

hola, me quedo mas tranquilo ¡¡¡¡ pense que era el unico , a mi me pasa lo mismo desde hace ya unos meses , lo que escribo en el uol no aparece , si puedo ingresar a la sala pero no puedo mandar nada , en otros chat no hay problemas , pense que podia ser un virus porque con el msn cuando inicio una conversacion le aparece a la otra persona "mira esta foto " ahora acabo de restaura la pc todabia no prove con el uol pero con el msn ya no aparece esta frase . despues les cuento. un abraso julio
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 12 : 50 : 49-----
    hola, a mi me paso lo mismo pense que era el unico ¡¡¡ ingreso a la sala, pero lo que escribo no lo manda , pienso que es un virus porque en el msn, a la otra persona le aparece " mira esta foto " ahora restaure mi pc y en el msn se corrigio el problema ,tambien te cuento que prove entrar al uol desde otra pc y no tuve ningun problema , si es un virus actua con el uol y el msn porque con los demas chat no tengo problemas si tengo otra novedad te aviso . un abraso julio
    Editado por jcncris - 01.02.2009 11:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Problemas con el chat UOL

Originalmente publicado por hacelafacil Ver mensaje
    Hola a todos, espero sea este el lugar para postear mi pregunta. Sucede que desde un tiempo a esta parte, no puedo chatear en UOL; si bien abre la pág. y entro en el chat, lo que escribo no aparece en la ventana del chat y nadie puede leerme (chateo con msn y skype sin dificultad)
    Alguien sabe decirme como corregir esto?
    Gracias de antemano
    Saludos
    holis,yo tengo el mismo problema y probe con firefox y anda barbaro,debe haber algun problema con el ie,pero bue,me resulto ,espero te haya servido
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 18401 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB