Chat, E-Mail y Mensajeros /

[SCRIPTING] Problemas con el chat UOL

Participa en el tema [SCRIPTING] Problemas con el chat UOL en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos, espero sea este el lugar para postear mi pregunta. Sucede que desde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [SCRIPTING] Problemas con el chat UOL
    Hola a todos, espero sea este el lugar para postear mi pregunta. Sucede que desde un tiempo a esta parte, no puedo chatear en UOL; si bien abre la pág. y entro en el chat, lo que escribo no aparece en la ventana del chat y nadie puede leerme (chateo con msn y skype sin dificultad)
    Alguien sabe decirme como corregir esto?
    Gracias de antemano
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el chat UOL

Mmmm lamento no poder ayudarte entre muy poco a UOL
    pero... tus datos salen impresos en el chat o tampoco se ven cuando escribis, otra opcion puede ser que hayas cambiado el color de la letra si ya se es algo obvio pero a veces pasa.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el chat UOL

Tampoco conozco UOL no se como se maneja, pero si tenes el nick registrado es posible que si no te llevas bien con un Ircop de haya puesto un /SHUN. a tu nick, y con un shun puesto... nadie te lee...!
    Espero que no sea eso.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el chat UOL

no che; en uol no se necesita un nick registrado. básicamente el problema es que : entro en la sala de chat seleccionada, escribo lo que deseo, hago enter y debería aparecer en la ventana del chat lo que escribí.............y no aparece nada, por lo que ni me puedo ni me pyeden leer.
    de igual manera agradezco vuestro tiempo en las respuestas.
    seguiré esperando a ver si a alguien se le ocurre algo mas.
    gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con el chat UOL

Eso a veces también pasa en el chat de psico, pero se soluciona saliendo y reingresando nuevamente, quizá, si correo bajo java igual que este por que no probás instalar la última versión del java.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con el chat UOL

lo pruebo...............muchas gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con el chat UOL

Hola! la verdad es que a mi me sucede lo mismo. Entro al chat, y lo que escribo no sale en el general, tampoco me leen por privado.
    Y ya reinstale el ultimo java.... y nada No hay caso.

alguna ayuda mas??
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con el chat UOL

Mmmm nop no uso UOL no se me ocurre otra cosa, pero no tiene algun contacto para hacer consultas tipo webmaster o algo asi ?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con el chat UOL

QUERIA DECIRLES QUE A MI ME OCURRE LO MISMO, HACE COMO 3 MESES QUE NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT DE UOL, ES COMO DICEN MIS COMPAÑEROS, UNO ESCRIBE Y NO SALE EN LA PANTALLA, Y SI SALE TARDA COMO 15 MINUTOS, DE ESTA MANERA IMPOSIBLE LLEVAR UNA CONVERSACION.
    YO HACE AÑOS QUE ENTRO A UOL Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO, SINCERAMENTE NO SE QUE OCURRE.
    AHORA ULTIMAMENTE, YA NI APARECE LA OPCION PARA ENTRAR A UNA SALA, SOLO APARECE EL NUMERO DE SALA, LAS PERSONAS QUE HAY EN ELLA, Y EN EN CENTRO ( DONDE SE ELEGIA LA SALA CLIKEANDO) NO APARECE NADA, TODO EN BLANCO.
    SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR, TENGO MUCHAS PERSONAS AMIGAS DE AÑOS, Y EN ESTOS MESES PERDI EL CONTACTO.
    LES AVISO, NO SE NECESITA REGISTRAR NICK, NO HAY UN COORDINADOR DE SALA QUE TE IMPIDA ENTRAR, YA ACTUALICE EL JAVA, NO SE QUE MAS HACER. SOS!!!! POR FAVOR.
    GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con el chat UOL

uy.. a mi me paso tambien. jamas encontre una solucion ni nadie que supiera.
    pero si despues de que me hicieran el back up en la maquina por que me entro un virus.. pude chatear sin problemas en uol. supongo que algo habra tenido que ver pero no se me ocurre que. si llego a saber algo te aviso. besos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 18376 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB