Chat, E-Mail y Mensajeros /

duda con el trillian-icq

Participa en el tema duda con el trillian-icq en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
cheeeeeeeee una dudiña: se puede exportar la lista de contactos DESDE el trillian HACIA el ...

Buscar en este tema:

•  
    Dr@co_arg escribió el 12/07/2002 a las 00:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 duda con el trillian-icq
    cheeeeeeeee una dudiña: se puede exportar la lista de contactos DESDE el trillian HACIA el icq???? no desde el icq al trillian, eso si q se puede.
    otra mas: y la history?????
    tips y programitas bienvenidos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/61563-duda-con-el-trillian-icq.html
    | Más
  • bitcore escribió el 12/07/2002 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Draco si no te entendi mal la history importarla al Icq te diria que la veo oscura ya que como sabras los guarda en archivos de texto, a no ser algun soft magico que nada mal vendria.
    Por otra parte disparaste la duda sobre la exportacion de contacto y estuve buscando pero nada.
    Asi que en definitiva me sumo al pedido , aunque parece ser que pocos somos los que usamos trillan
    Saaludos
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 14/07/2002 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo que puedas, el icq hostea tu contact list en su server, por lo tanto no creo que puedas hacer nada. el history es otra cosa, fijae algun plugin para el trillian que te deje pasarl los txt a los logs de icq.
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 15/07/2002 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, en la history me recontra recag*
    el tema es la contact list!! me da paja andar agregando 1 por 1 los contactos q tengo en el trillian....
    gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • mUy_tAte escribió el 17/07/2002 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien me sumo a esa duda ;-)
    Me gusta este mensaje
  • bitcore escribió el 24/07/2002 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Encontre una posible solucion es el trillant 1 beta , que no esta para bajar del site pero lo consegui y anda como trompada mas configurable y totalmente compatible con funciones de exportar e importar, si lo quieren chiflen.
    9692151
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB