Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[IRC] Problemas con Arnet chat y Fibertel
Hola,
Veo que ya hay un tema igual al mío, pero es de 2005, por eso abro uno nuevo. Ayer quise entrar al chat de Arnet con mIRC y me salió un mensaje diciendo "you have been permanently banned from irc.arnet.com.ar".
Por lo que vi en las respuestas anteriores, parece ser que Arnet bloquea el acceso a los usuarios de Fibertel. Intenté cambiar la IP, pero nada, sigo sin poder.
¿Qué puedo hacer desde mi posición? ¿Quejarme con Fibertel? ¿Algo que pueda hacer desde acá yo con mi PC?
Saludos y espero ayuda!!
Colgado de la Palmera
Re: Problemas con Arnet chat y Fibertel
hola , yo escribi un mail al soporte de arnet q nunca me respòndieron epro a los 5 dias ya podia entrar de nuevo saludos
Monito
yo tampoco puede entrar, y tengo arnet
HONDA NXR 125
hola gente, soy cliente de arnet y tampoco puedo entrar al chat, ni por mirc ( ircap) es mas no me deja entar desde la web, Q CAGADA...
Primate
hola gente tengo fibertel 640k y no entro por ningun lado al chat de arnet, alguien me ayuda por favor.
Mandril
El chat de Arnet simplemente está caído. No es problema de ningún ISP
Colgado de la Palmera
Hace mas de una semana que no logro ingresar al chat de Arnet, siendo su clienta hice el reclamo correspondiente y me hicieron hacer algunas cosas absurdas como quitar el modo protegido del Vista, borrar historial, Cookies y que se

Hace mas de una semana que no logro ingresar al chat de Arnet, siendo su clienta hice el reclamo correspondiente y me hicieron hacer algunas cosas absurdas como quitar el modo protegido del Vista, borrar historial, Cookies y a lo ultimo, que esta mal configurado el Explorer, perdi mi tiempo porque el problema sigue
Asaltando cocos
Lis_sf, por si no sabias Arnet cerro el Chat hace ya mas de 2 meses. Por ende hagas lo que hagas en tu PC no podras reabrirlo

www.exarnet.com.ar

Saludos.
Monito
Los esperamos por
irc.comunidadchat.net

http://www.comunidadchat.net
http://www.marcospazchat.com.ar

Primate
Que lindo que es el chat de Arnet pero para entrar tenes que bajar un mirc o no lo usas simplemente en fibertel esta bloqueado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Arnet vs FiberTel ? Chaostar24 Redes Informáticas 9 01.07.2008 08:34 hs.
Fibertel y arnet en una misma pc Like! Redes Informáticas 0 03.10.2007 12:45 hs.
Conexion Doble Arnet y Fibertel Langdom Redes Informáticas 6 15.09.2007 11:51 hs.
Arnet + fibertel y cybercontrol que se cae x-rain Redes Informáticas 9 16.10.2003 02:30 hs.
¿Arnet Highway o Fibertel? blah Discusiones Generales 29 22.02.2003 02:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}