Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PROGRAMAS] Atomic Mail Sender y su configuaracion!?
Hola estoy usando el Atomic mail sender, he leido el manual pero aun asi tengo problemas con la configuracion del SMTP, por ejemplo estoy usando a yahoo como SMTP server pero en login y password no estoy segura de cual pass y login poner, he usado el mio como usuario, la dir de yahoo y el password del mai que uso para yahoo, y ya no se que mas intentar tengo varias semanas intentando y aun no puedo encontrar la configuaracion.
Feliz dia a todos
Colgado de la Palmera
Re: Atomic Mail Sender y su configuaracion!?
Originalmente publicado por tomapink Ver mensaje
Hola estoy usando el Atomic mail sender, he leido el manual pero aun asi tengo problemas con la configuracion del SMTP, por ejemplo estoy usando a yahoo como SMTP server pero en login y password no estoy segura de cual pass y login poner, he usado el mio como usuario, la dir de yahoo y el password del mai que uso para yahoo, y ya no se que mas intentar tengo varias semanas intentando y aun no puedo encontrar la configuaracion.
Feliz dia a todos
el username y password es el de la cuenta de correo asociada al servidor smtp que estas incluyendo l programa.

<<< EDITADO POR EL STAFF >>>

Originalmente publicado por tomapink Ver mensaje
Feliz dia a todos
el username y password es el de la cuenta de correo asociada al servidor smtp que estas incluyendo l programa.

<<< EDITADO POR EL STAFF >>>
Hoax-Buster
Originalmente publicado por hernjo Ver mensaje
<<< editado por el staff >>>

<<< editado por el staff >>>
Te recuerdo que no esta permitido en psico solicitar numeros seriales y passwords... leete

http://www.psicofxp.com/forums/chat-...at-e-mail.html

el punto 1 dice

1. Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier información relacionada con piratería o violación de derechos de autor, esto incluye los enlaces directos o a páginas de descarga, de manera ilegal, de programas comerciales; el intercambio de números de serie y los métodos o herramientas para eludir las protecciones de los archivos o de los programas.
Colgado de la Palmera
Gracias por la respuesta, el problema era la contraseña
MUuuuuchas gracias por la respuesta.
Primate
me parece que no leistes bien.
lo que el pregunto cual es el pasword que tiene que ingresar
y obio que es el pasword de el de la cuenta de coreo

un saludo y buen finde
Hoax-Buster
Ahh muy productivo tu post, jajaja, estas levantando un tema que esta finalizado ya que el usuario econtro la solucion, asi que no tiene sentido por lo que tambien estas faltando a las reglas....

saludos y al menos fijate las fechas de los temas

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Atomic Mail Sender-AYUDA- lazo Chat, E-Mail y Mensajeros 1 07.02.2008 04:04 hs.
Atomic Rooster creeper Música 2 14.01.2008 10:33 hs.
Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor blast_union Vida Nocturna 0 11.10.2007 14:55 hs.
Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor blast_union Vida Nocturna 0 28.08.2007 07:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}