Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] ¿cómo se puede borrar el segundo nick del messenger?

Participa en el tema [MENSAJEROS] ¿cómo se puede borrar el segundo nick del messenger? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
buen día. yo uso el windows live messenger 8.1 y quisiera quitar los segundos nicks ...

Buscar en este tema:

•  
    dr. fedee escribió el 25/02/2008 a las 11:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] ¿cómo se puede borrar el segundo nick del messenger?
    buen día.

yo uso el windows live messenger 8.1 y quisiera quitar los segundos nicks, los primeros nicks uno los puede sacar de dos maneras, o pidiendole al messenger que te muestre los contactos según su mail, o agregando un "sobrenombre" (esta versión te lo permite). lo que no se puede hacer en ningún casoes borrar los segundos nicks, ya saben, éstos pueden ser o bien otro nick o "lo que está escuchando" la otra persona.

entonces si se lograra hacer esto, quedaría solamente la lista de tus contactos con sus mails, o con los nombres que le hayas asignado a cada contacto, cliquearias con quien quieras hablar y listo. no habría ningún tipo de nick molesto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/641973-mensajeros-se-borrar-segundo-nick-del.html
    | Más
  • **Juanito** escribió el 26/02/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿cómo se puede borrar el segundo nick del messenger?

Lo hacés con el parche messpatch, bajalo desde www.mess.be en una de las opciones tiene lo que vos querés.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dr. fedee escribió el 26/02/2008 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿cómo se puede borrar el segundo nick del messenger?

muchas gracias juanito, la verdad te pasaste !

sana envidia de alguien de medicina que sabe 0 de programación...aunq estoy tratando de aprender
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 27/02/2008 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿cómo se puede borrar el segundo nick del messenger?

Nadie nace sabiendo, así que vamos pa'delante nomás!
    Cualquier cosa avisá.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 731 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB