Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[MENSAJEROS] Solucion error 81000306 Messeger
Hola a todos, no soy experta en computación, pero por más de una semana estuve leyendo miles de foros porque de repente no podía iniciar cesión en Messenger (error 81000306) y tampoco podía descargar las actualizaciones de update. Repase todas las soluciones del los foros y nada. De repente un moderador me dio una alternativa para descargar las actualizaciones de win xp sin recurrir a la página de Microsoft y guala descargue actualice y me anduvo todo de vuelta Messenger, update, tooooooodo. Descarguen el programa Winup - Windows Update OFF-line de la dirección http://sourceforge.net/project/downl...se_mirror=ufpr, tarde un tiempo (2 horas), luego lo ejecutan, se actualiza el win xp, reinician la maquina y todo vuelve a la normalidad. Espero que les sirva.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
error 81000306 Pretty0483 Chat, E-Mail y Mensajeros 20 26.10.2009 14:23 hs.
MSN Live + error 81000306 + cuelgue fede1986 Chat, E-Mail y Mensajeros 17 24.02.2008 17:30 hs.
Solución de error en (VB) tagai Windows 3 11.02.2008 23:24 hs.
[msn] ayuda con error 81000306 almafuertelujan Chat, E-Mail y Mensajeros 2 08.01.2008 09:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}