saben otra manera de conseguir Op (@)?

• 181
      • 11/04/02
    05/08/2002
    #1 saben otra manera de conseguir Op (@)?

Bien quisiera saber si alguien sabe como poder conseguir un op sin que un operador del canal te lo de , si no que tu lo puedas hacer,

yo conozco una manera pero la verdada no la e intentado esta es agarrando un server spliteado entre otras razones¡

bueno si alguien sabe postee algo!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2566 Visitas

• 1,853
      • 23/10/01
    05/08/2002

Hace un tiempo habia leido un par de tutoriales q qwerty y otros usuarios postearon sobre el tema...

y es mas o menos lo q decis, encontrar el momento justo cuando se splitea el server...

Lamentablemente, cuando lo intente, me salio una sola vez.... y nunca mas [porque re q no lo volvi a intentar]

Checkea este post q linkea a un sitio con tacticas y bla bla...

http://www.psicofxp.com/showthread.p...040#post552040

• 8,950
      • 25/09/01
    06/08/2002

Mira, existir existen varias maneras. Basicamente distinguis dos maneras: Ingenieria social y aprovecharse del software de alguna manera.

Primero en 'ingeniera social' basicamente es convencer a alguien de que te de op. Chamullo, suerte, casualidad... improvisacion, no hay regla general. Simplemente tenes que pensar en no ser muy obio tampoco.

Despues estan los errores del software por llamarlos asi. Uno grosso por ejemplo es en los servicios de aop (Auto OP) que ni bien entras a un canal te identifica y te suben a op, pero ¿Como te identifica? Si es por el nick simplemente te pones el nick del otro entras, te da op, bajas a todo el resto de los ops y listo.
    Si no podes tambien aprovecharte de un netsplit, pero eso se da en las redes grandes, en Argentina no conosco ninguna asi y ciertamente el bug es muy viejo y no anda ya en ninguno de los mounstros estilo Dalnet o Undernet.

Despues existen las versiones mas 'modernas' como el mirc-orifice que consistia en mediante $decode y cosas asi hacerte escribir 'sin saberlo' un ini en el que ponias a ejecutar cualquier comando CTCP que te mandaran y lo cargabas... Suena estupido pero Alert en Ciudad Internet tomo mil canales asi.

Ahora despues de explicar todo eso me pregunto: ¿De que sirve?

La verdad desde que chateo no conosco cosa mas infeliz que alguien que se pone a tomar canales per se. Si uno esta chateando tranquilo, sin ahcerle mal a nadie, porque tiene que bancarse a alguien que entra y hace 'abuso' de eso.

La verdad nunca le encontre sentido y por suerte nunca tube que hacerlo salvo para recuperar canales que alguien mas habia perdido.

Espero que sea curiosidad nada mas y que no te interese practicarlo por ahi, a mi personalmente me molesta bastante la gente que hace eso.

• 181
      • 11/04/02
    14/08/2002

La verdad es muy buena tu info qwerty Y la sinceramente lo que dices de que hay algunas personas que se aprovechan de eso, si las hay y yo en lo absoluto quiero fomentar ni practicar eso, yo al contrario solo quiero @ por gusto y no por destruir canales o dar lata a cada persona ..ñ

tHanKS -- Y SALUDoS

• 8,950
      • 25/09/01
    15/08/2002

Si queres la forma realmente gustosa es entrando a un canal donde halla un ambiente que sea de tu agrado, compartiendo cosas con ellos (No solo de archivos se vive, el chat es para eso: Chatear) y una ves que ellos esten en confiansa con vos seguramente te daran op para estar 'portegido' o para que cuides del resto de los usuarios.

Ese es por lo menos a mi modo la mejor forma y mas gratificante. Asi depaso conosco gente

• 3,755
      • 31/07/01
    24/08/2002

de acuerdo con qwerty, no hay nada mas odiado ni pesado que un lammer que se pone a hacer take overs...
    hoy en dia es muyy jodido que logres hacer alguna de esas cosas que te dijo qwer en ningun server.... (mucho menos las del netsplit que es imposible casi). Asi que mejor chatea, hace amigos y espera ganar la confianza

• 1,594
      • 06/12/01
    24/08/2002

muy buenos los datos y coincido con qwerty y agustin, al fin y al cabo el chat es chat...
    la misma palabra lo dice HABLAR AL PEDO, que para eso no necesitas ser op ni nada por el estilo...

• PoetaCamba
      Invitado
    23/09/2002

Creo que hay algo mas poderoso que tener una @ delante de tu nick y es el ignore, si alguien quiere se Op que abra su propio canal.
    Es una opinion nada mas.

• 280
      • 28/02/01
    27/09/2002

si queres romper las bolas solo para probar anda a este server de brasil que el netsplit ocurre una vez al dia principalmente en tre las 23 y las 3 am el server es....

irc.brasnet.com.br (si mal lo recuerdo si por las dudas no llegara a ser esta la dire solo dime ok)

Ah ante todo despues de un netsplit y que logres el op si queres mantenerlo, date access luego del op ya que te lo permite sino byby sera solo esa ves...

Pruebelo nomas, mero obvio no molestes a los demas en su propio canal seria algo absurdo y bastante molesto.....

• 8,950
      • 25/09/01
    28/09/2002

Si te interesa practicar podes en tu mismo Linux montar dos servidores IRC linkearlos y despues tirar uno a ver que pasa.

Todo sirve para aprender.

En Windows creo que podes con el ConferenceRoom, aunque no probe.