inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Chat, E-Mail y Mensajeros

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.03.2008 | 19:38 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PROGRAMAS] HELP!.MSN live - "windows update agent 5.8.02469"

hola, tengo un problema con el msn live, lo instalo, i cuando lo voy a ejecutar, me aparece una ventana para qe lo actualice, lo hago, me aparece otra ventana para actualizar el msn desde la pagina de live,acepto, i me salta un aviso diciendome " se necesita una actualizacion critica.. se necesita instalar windows update agent 5.8.02469 o superior" acepto pero naada, me abre http://www.update.microsoft.com/wind...ult.aspx?ln=es ... para qe valide, es la primera vez qe me pasa, formatie anteriores veces no x esto, pero cuando lo instalaba no me hacia problema,... bueno., si a alguien le paso esto o algo parecido o sabe como hacer, avise ; gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.03.2008 | 21:10 hs. #2 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: HELP!.MSN live - "windows update agent 5.8.02469"

hola!! a mi me pasa lo mismo.. pero con otro problema: no tengo windows original, pero consegui el remuve que te lo deja "como si lo fuese"! ja ja.. como hago?
Old 30.03.2008 | 21:47 hs. #3 (permalink)
Monito

hola!! a mi me pasa lo mismo.. pero con otro problema: no tengo windows original, pero consegui el remuve que te lo deja "como si lo fuese"! ja ja.. como hago?

te aparecio windows update agent 5.8.02469 i demas, asi feu el problema? qe es el "remuve" qe lo deja como si fuese "original"..?
Old 31.03.2008 | 13:01 hs. #4 (permalink)
Monito

vos tenes windows original? si es asi ni te tenes q preocupar por el Remuve. Pero mas o menos funciona asi.. vos en la compu tenes un programa llamado Microsoft Genuine Advantage Notificacions que permite a las pc con XP conectarse con Microsoft y transmitir cierta información a los servidores de Microsoft, vendria a ser un programa antipirateria.. el RemoveWGA es una herramienta que acaba con esa limitación, puesto que elimina la polémica función notificadora, haciendolo además en silencio para que ésta no vuelva a ejecutarse... y ahi comienza a funcionar el windows como "original"
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Chat, E-Mail y Mensajeros

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Win Update: no me deja instalar "Windows XP Family" mariano_12 Windows 1 13.10.2007 12:08 hs.
Ayuda con Windows Vista y Live Update E-Soros Software 0 17.08.2007 10:01 hs.
Compro DVD N´Sync "Live at Madison Square Garden" fortinero09 COMPRA 0 11.12.2006 10:44 hs.
[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
[HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna" chocks Desarrollo Web 2 03.03.2005 10:38 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HELP!.MSN live - "windows update agent...
• Entro BLOQUEADO al chat de UOL ?
• MSN no se conecta: error 80072745
• como recuperar mi contraseña de msn??
• Mi bandeja de entrada se abre con MSN Hotmail...
• Skeletron
• patragna
• popochis07
• analiahe
• Multiplexado??

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital