![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola, tengo un problema con el msn live, lo instalo, i cuando lo voy a ejecutar, me aparece una ventana para qe lo actualice, lo hago, me aparece otra ventana para actualizar el msn desde la pagina de live,acepto, i me salta un aviso diciendome " se necesita una actualizacion critica.. se necesita instalar windows update agent 5.8.02469 o superior" acepto pero naada, me abre http://www.update.microsoft.com/wind...ult.aspx?ln=es ... para qe valide | |
| | #2 (permalink) |
| hola!! a mi me pasa lo mismo.. pero con otro problema: no tengo windows original, pero consegui el remuve que te lo deja "como si lo fuese"! ja ja.. como hago? | |
| | #3 (permalink) |
| hola!! a mi me pasa lo mismo.. pero con otro problema: no tengo windows original, pero consegui el remuve que te lo deja "como si lo fuese"! ja ja.. como hago? te aparecio windows update agent 5.8.02469 i demas, asi feu el problema? qe es el "remuve" qe lo deja como si fuese "original" | |
| | #4 (permalink) |
| vos tenes windows original? si es asi ni te tenes q preocupar por el Remuve. Pero mas o menos funciona asi.. vos en la compu tenes un programa llamado Microsoft Genuine Advantage Notificacions que permite a las pc con XP conectarse con Microsoft y transmitir cierta información a los servidores de Microsoft, vendria a ser un programa antipirateria.. el RemoveWGA es una herramienta que acaba con esa limitación, puesto que elimina la polémica función notificadora, haciendolo además en silencio para que ésta no vuelva a ejecutarse... y ahi comienza a funcionar el windows como "original" | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Win Update: no me deja instalar "Windows XP Family" | mariano_12 | Windows | 1 | 13.10.2007 12:08 hs. |
| Ayuda con Windows Vista y Live Update | E-Soros | Software | 0 | 17.08.2007 10:01 hs. |
| Compro DVD N´Sync "Live at Madison Square Garden" | fortinero09 | COMPRA | 0 | 11.12.2006 10:44 hs. |
| [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? | VELVET REVOLVER | Cómics y Animación | 64 | 23.08.2006 16:48 hs. |
| [HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna" | chocks | Desarrollo Web | 2 | 03.03.2005 10:38 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||