Msn

• 10
      • 15/10/07
    26/03/2008
    #1 Msn

les cuento mi msn no me muestra los emoticones lo desintale varias veces junto con el msn plus y el multisesion, lo vuelvo a intalar y sigue sion mostrarme los emoticones. ah! tambien lo que hise fue borrar el msn del registro. si alguien sabes como hacer que vuelvan seria de mucha ayuda.

P.D.: ya se que este no es el sector en donde tengo que publicar esto pero no sabia donde ponerlo asike despues me lo redirigiran.

desde ya muchas gracias

ariel4549

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 594 Visitas

• 767
      • 23/11/06
    26/03/2008
    #2 Re: Msn

como ya dijeron una vez, se toman muy enserio las etiquetas, para este tipos de cosas esta el foro de software

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    26/03/2008
    #3 Re: Msn
    Cita Escrito por mollaka Ver mensaje
    como ya dijeron una vez, se toman muy enserio las etiquetas, para este tipos de cosas esta el foro de software
    Mejor dicho...CHAT, MENSAJEROS & CLIENTES DE MAIL
      • 1,353
      • 24/10/07
    26/03/2008
    #4 Re: Msn

jaja bueno che el vago esta desorientado pero no es para q tp lo manden d un lugar para el otro..no somos oficina del govierno jaja fijate en herramientas -> opciones -> mensajes y tilda la casilla q dice permitir q mis contactos utilicen emoticons o algo parecido..

Salu2

• 10
      • 15/10/07
    27/03/2008
    #5 Re: Msn
    bueno Molkaka y Chacalo sepan disculparme es que si bien busque la seccion no la encontre. Y Yoyohlp muchas gracias por ayudarme.