Chat, E-Mail y Mensajeros /

Nesesito bloquear el msn

Participa en el tema Nesesito bloquear el msn en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola quisiera saber si alguien me ayuda , nesesito bloquear el msn , pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    Leo ! escribió el 02/04/2008 a las 12:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nesesito bloquear el msn
    Hola quisiera saber si alguien me ayuda , nesesito bloquear el msn , pero no totalmente , que entre a la pantalla donde ingresas el usuario y la contraseña y que cuando te quieras conectar tire algun error y no se conecte. Se puede hacer eso? , necesito que el internet si funcione, asi q sin tocar el internet se puede borrando algun archivo , o con otra forma lograr esto?
    Lo digo por que hoy vienen a mi casa mis primas y yo necesito la pc , pero si anda el msn , olvidate q se la voy a tener q dar todo el dia. Y digo que no totalmente para que no sea muy obio..

salu2 si alguien me ayuda 1000 gracias !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/684522-nesesito-bloquear-el-msn.html
    | Más
  • demon666lc escribió el 02/04/2008 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nesesito bloquear el msn

fijate en la parte de coneccion, mandale algun " proxy" o que se coencte a traves de algun puerto que ni tengas abierto..
    mandales nombres de usuario y contraseñas que ni exitan.. y les va a tirar cualquer error..
    sino bloquealo con el firewall pero este ocultalo o que no muestre mensajes despues
    un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • batata2004 escribió el 15/05/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nesesito bloquear el msn

Para que de error tenes que agregar lo siguiente en el archivo host que se encuentra en XP/vista

c:\windows\system32\drivers\etc:

127.0.0.1 gateway.messenger.hotmail.com
    127.0.0.1 messenger.hotmail.com

y listo no se van a poder conectar al msn 8.5 no los probé en las versiones anteriores

Agrego:

Con MSN Messenger 7.5 también funciona el bloqueo.
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 15/05/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nesesito bloquear el msn

Gracias por la info batata, pero me parece que el pobre de Leo! ya le tuvo que prestar la pc a sus primas

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 267 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB