Nuevo tema

Nuevo tema

• 3,021
      • 16/08/02
    #1 Nuevo tema

Bueno che en verdad pongo esto pq este forum ta medio muerto si no y la verdad que es uno de los que mas me interesa de toda la comunidad...
    Era simplemente pa contarles que el otro dia entre al canal de psico en el irc y me banearon por explicarle a un chico lo de "maru botana te amo", se pensaron que yo era ese spammer bobo y me beñaron...
    bububub, me sacarian el ban? pq me lo puso psico, que es owner y si no me lo saca otro owner no puedo entrar... (cuish cuish)

ah si, y ya que estamos les pongo algo pa q contesten pq si no el thread este que inicie no tiene sentido...

:angustiad
    No se que poner...

qerty copate, mandate alguna consigna asi nos entretenemos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 779 Visitas

• 8,950
      • 25/09/01
    22/08/2002

Bueno, discutamos sobre como levantar el animo en el foro. Es verdad esta medio muerto, mas que nada son preguntas de Diego .

Ahora limpio la lista de Bans de #PsicoFXP

• 3,021
      • 16/08/02
    22/08/2002

uff
    al fin pude entrar.....despues de casi 20 hs de ban
    jejeje
    gracias qwerty!
    quien es diego??
    pregunta diego dale...

• 4
      • 18/12/07
    04/12/2008
    #4 Re: Nuevo tema

Yo hago una pregunta ya que di vueltas por toda la pagina y no se como se puede crear un foro o hacer una pregunta. Aqui va.
    En varias pcs he visto que el iexplorer funciona unos minutos luego da errores de que no encuentra la pagina es decir deja de navegar, pero sigue en internet lo pruebo haciendo un tracert a una pagina y hace los saltos perfectamente pero iexplorer no navega. Desinstale el messenger y desactive restaurar sistema y funciono pero reinstale messenger y otra ves el problema. Los antivirus no detectan nada pero a mi parece que la cosa va por ahí "virus y messenger". Si alguien pudo reparar esto le agradezco su ayuda. Ví que el problema esta en varios foros de la web. Gracias