Chat, E-Mail y Mensajeros /

como recuperar mi contraseña de msn??

Participa en el tema como recuperar mi contraseña de msn?? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola lull_3 no esta permitodo publicar datos privados ni correos en el foro, pero fijate ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

como descubrir la contaseña de mi hno???

Votantes: 11

como descubro la contraseña del msn de mi hermano?

45.45%

(5 votos)

como se descubrebn las contraseñas??

72.73%

(8 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    USHE escribió el 05/04/2008 a las 19:21 hs.

#1 como recuperar mi contraseña de msn??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Hola lull_3 no esta permitodo publicar datos privados ni correos en el foro, pero fijate en el post n° 6 que tenes una forma de recuperarla.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

hola soy nuevo en este sitio. les escrivo porque me olvide mi contraseña son son ocho numeros pero no me acuerdo en el orden correcto. y la pregunta cecreta no la recuerdo ya que mi casilla me la avilito mi nobia hece ya mucho tiempo. espero puedan ayudarme mi mail es: chupetes635@hotmail.com. e provado de miles de formas pero no he obtenido respuesta ya que emos puesto datos que no son verdaderos cuando la abrimos desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.

1
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

hola buenas les quiero comentar que mi msn fue robado y de verdad no se quien fue no se como recuperarlo ni nada me robaron mi facebook tambien y bueno solo me importan mis fotos estoy full triste quien me pueda prestar su ayuda aki les dejo un msn para ver si me pueden ayudar kisbel_13@hotmail.com me hablan alli el msn que me robaron fue (obbaoni_2007@hotmail.com)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Bienvenida a Psicofxp!!

la respuesta a tu pregunta esta en el post anterior al tuyo.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Hay que pena disculpa es que no se
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Originalmente publicado por pacticrock Ver mensaje
    Hay que pena disculpa es que no se
    Todo bien,nadie nacio sabiendo,espero que ese post te sea de utilidad

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 27722 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB