Chat, E-Mail y Mensajeros /

como recuperar mi contraseña de msn??

Participa en el tema como recuperar mi contraseña de msn?? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Mi Hermano de una forma u otra me descubrio mi contraseña de mi msn y ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

como descubrir la contaseña de mi hno???

Votantes: 11

como descubro la contraseña del msn de mi hermano?

45.45%

(5 votos)

como se descubrebn las contraseñas??

72.73%

(8 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    USHE escribió el 05/04/2008 a las 16:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como recuperar mi contraseña de msn??
    Mi Hermano de una forma u otra me descubrio mi contraseña de mi msn y tengo informacion que es muy personal en mis e-mails enviados y recibidos...por lo tanto el puede verlos y seria lo peor que me puede pasar porque hay cosas que nadie, ni mi madre sabe de mi.
    Necesito ayuda urgente por favor.
    Quiero descubrir la contraseña de su cuenta para hacer que sienta lo mismo que yo y enseñarle que eso no se hace. no tengo ninguna mala intencion en cuanto joserlo con sus contactos,,,,

Gracias y escriban a
    por favor lo antes posible
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/688437-como-recuperar-mi-contrasena-de-msn.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 05/04/2008 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

con respecto a sacar las contraseñas de cuentas ajenas no te vamos a poder ayudar ya que las reglas del foro prohiben expresamente cualquier metodo para violar la privacidad de las personas,lo uqe podemos hacer es pasarte metodos para ver si poder recuperar tu cuenta
    revisa los siguiente enlaces
    recuperar cuenta hotmail

me robaron la contraseña de hotmail

slds
    Me gusta este mensaje
  • USHE escribió el 05/04/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    con respecto a sacar las contraseñas de cuentas ajenas no te vamos a poder ayudar ya que las reglas del foro prohiben expresamente cualquier metodo para violar la privacidad de las personas,lo uqe podemos hacer es pasarte metodos para ver si poder recuperar tu cuenta
    revisa los siguiente enlaces
    recuperar cuenta hotmail

me robaron la contraseña de hotmail

slds
    gracias por la respuesta...pero te podes contactar con migo al msn?? hernan_22008 gracias y espero espero respuesta

h
    Me gusta este mensaje
  • Sparkplug escribió el 05/04/2008 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Si te podes conectar a tu msn, entonces la contraseña no la cambio. Cambiala antes que el y listo.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 05/04/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Te movi el tema al foro mas indicado para esto: Chat, email, mensajeros.
    Te edite el mail, dado que el foro es para que hablemos por aca, y dejando tu email en publico, ademas, cualquiera que pase lo ve y te agrega para cualquier cosa.

Y por ultimo, te recuerdo que en psicofxp.com no se permite darte informacion sobre como adulterar una contraseña.
    Reglas: http://www.psicofxp.com/reglamento.php

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 12/04/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Hola si hasta el momento no pudiste recuperar tu contraseña (creo que este enlace esta en uno de los temas que te dejo Quicksilver88) ponete en contacto con el soporte técnico, pero solo tu contraseña es la que podes recuperar.

https://support.msn.com/eform.aspx?p...ail&ct=eformts

saludos
    Me gusta este mensaje
  • oscar thomas escribió el 14/04/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

alguien conoce un hacker?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Tengo el mismo problema... alguien de alguna manera accedio a una cuenta vieja mia de email y le cambio mi contraseña. Quisiera volver a acceder a la misma ya que tengo info importante.
    Algun hacker? mmm... dependiendo para que podes conseguir, y ojo! que no se confunda con cracker! son cosas bastantes distintas

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

Fijate el enlace que deje un par de posts mas arriba si te sirve..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como recuperar mi contraseña de msn??

hola soy nuevo por aki, pero lo que me paso, fue que olvide mi contraseña ayer la cambie y se me olvido puesto que fue muy larga y en algo me estoy equivocanto, mi correo es cometin51@hotmail.com
    y se los agradeseria mucho si me podrian ayudar a recueperar mi contraseña. la pregunta secreta no la recuerdo por que este mial,. lo tendo desde la secuendaria ya tengo 7 años con el y como veran me trai mucho recuerdo aparte k mis familiares y contactos mas allegados los tengo en esta cuenta, ,espero y me puedan ayudar se los agradeseria
    luis,
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 28058 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB