Chat, E-Mail y Mensajeros /

AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

Participa en el tema AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación" en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
A ver si les pasó o si alguien puede ayudarme, por favor. Hoy (porque hasta ...

Buscar en este tema:

•  
    Mr.Slash escribió el 06/05/2008 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"
    A ver si les pasó o si alguien puede ayudarme, por favor.
    Hoy (porque hasta ayer funcionaba perfecto), traté de ver un archivo pps (powerpoint) adjunto através de la opción "Ver como presentación" que me permite ver dicho archivo desde la web, abriendo una nueva ventana.
    El problema es que dicha opción, que estaba al lado de "Ver como HTML" y "Descargar" no me aparece más..

Esto es algo de G-Mail o sólo me pasa a mí???

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/716884-ayuda-gmail-ver-como-presentacion.html
    | Más
  • minwy escribió el 06/05/2008 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

Hola Mr.Slash, no se si te has fijado que gmail tiene nuevas funciones y ha cambiado un poco su interfaz, no sabria decirte exactamente que puede ser que no te muestre la opcion, pero podria ser por que estan probando herramientas y funciones nuevas, y lo que te recomendaria, fijate arriba donde tenes "configuracion" "salir" "ayuda"..etc. La opcion "version anterior", y proba con la vieja interfaz si te deja ver las presentacion en el navegador..espero que te sirva y lo soluciones pronto..saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Slash escribió el 07/05/2008 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

Ya revisé lo de "Nuevas Funciones" y no encontré nada. También la configuración, la ayuda.
    Pero me intriga eso de "versión anterior" ya que no la veo por ningún lado.
    De todos modos, muchas gracias por tu ayuda, aunque lo que mas quería saber es si otros usuarios tenían el mismo problema...
    Me gusta este mensaje
  • cigus escribió el 07/05/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

Hola Mr.Slash, ayer me pasó lo mismo que relatas. Mi Gmail dejó de exhibir la opción "Ver como presentación". Hoy sigue igual.
    Yo había estado quitando servicios de windows, y pensé que había metido la pata con alguno que deshabilité. Volvía a poner todo como estaba y la opción sigue sin aparecer.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • minwy escribió el 07/05/2008 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

Bueno, lo acabo de probar..y a mi tampoco me da la opcion "ver como presentacion", ni en la nueva, ni en la antigua version, lo que les podria recomendar seria buscar la manera de contactar al staff de google, ya que incluso en la descripcion de "nuevas funciones" nos nombra esto de ver como presentacion, que si leemos los detalles esta en ingles, y sale como "view as slideshow", deberia de funcionar correctamente.

Podrian intentar aca donde les menciono en Ver como presentacion, intentar reportarlo, o comentarlo en los grupos de ayuda de gmail.

Acabo de entrar a los grupos de ayuda de gmail, en el buscador ponga simplemente "Ver como presentacion" y ya tira resultados de gente con el mismo problema, asi que tranquilos que les pasa a todos, esperemos que sea temporal y se solucione pronto, espero que les haya servido, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • machoteib escribió el 23/05/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

estaban corrigiendo unos errores que dicen que tenía el mecanismo ese. A mi hoy ya me vuelve a aparecer
    Me gusta este mensaje
  • cigus escribió el 23/05/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

si, ya está disponible nuevamente...es un buen servicio!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AYUDA: GMAIL - "Ver como presentación"

Confirmado, volvió la opción

Aguante GMAIL loco!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB