Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

Participa en el tema [MAILS] ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
no soy chusma es que me pasaron esta pagina: **editado** donde dice poder hacer eso ...

Buscar en este tema:

•  
    juanchittox escribió el 07/05/2008 a las 14:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos
    no soy chusma es que me pasaron esta pagina:

**editado**

donde dice poder hacer eso poniendo tu usuario y contraseña pero no entiendo dos cosas primero si es seguro y segundo como puede ser esto posible
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/718088-mails-puedo-ver-conversaciones-mis-contctos.html
    | Más
  • Volkl escribió el 07/05/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

No creo que sea seguro.
    Posible, no lo sé...
    Hace lo siguiente, proba poniendo datos de alguna cuenta que no uses.
    Pero no te recomendaria que lo hagas con tu cuenta habitual
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

NOOOOOOOOOOOO

gente, por dios, eso es mas trucho q billete de 7 pesos.
    Es una pagina AMATEUR hecha en LYCOS (un servicio de hosting gratuito), esos datos obviamente van a parar a una BD del creador de la pagina,vaya uno a saber para qué.

el mail y la pass SOLO SE INTRUDUCEN EN SITIOS SEGUROS, que usen HTTPS, o en los programas mensajeros confiables.
    Me gusta este mensaje
  • juanchittox escribió el 07/05/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

ok muchas gracias ya me parecia raro e lycos que es tipo blog y ademas yo solo puse mi contraseña en chekmessnger y otro de españa que no me acuerdo como se llamaba
    Me gusta este mensaje
  • Pablodosruedas escribió el 07/05/2008 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

Una recomendacion es que cambien frecuentemente sus contraseñas para evitar que te la descubran.
    Saludos
    Originalmente publicado por juanchittox Ver mensaje
    ok muchas gracias ya me parecia raro e lycos que es tipo blog y ademas yo solo puse mi contraseña en chekmessnger y otro de españa que no me acuerdo como se llamaba
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

si la pusiste en checkmessenger o cualquiera de esos chantas que te dicen quien te bloqueo, cambiala!
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 08/05/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    si la pusiste en checkmessenger o cualquiera de esos chantas que te dicen quien te bloqueo, cambiala!
    Totalmente de acuerdo, a parte tanto tu direccion de mail como las de tus contactos una vez que ingresaste en esas paginas van a parar a una base de datos, estas paginas tienen el mismo fin que las cadenas, obtener direcciones de correo electrónico para despues enviarte publicidad no solicitada (Spamm) entre otras cosas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanchittox escribió el 08/05/2008 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

pero me interes ¿alguien entro y le llego spam?¿pudo leer conversaciones ajenas?
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 08/05/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿puedo ver las conversaciones de mis contctos

Bueno al poner tu usuario y contraseña les estas abriendo la puerta para que accedan a tu correo y/o messenger (si tenes la misma clave), con respecto a si te llega spam, solo es cuestion de tiempo, esas direcciones de correo van a formar parte de una base de datos, en algun momento esa base va a ser vendida o utilizada por spammers.

Y no no podes leer conversaciones ajenas, si vos estas brindando TU contraseña, lo que es seguro que van a leer TUS conversaciones

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3980 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB